Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un centro comercial de Carrefour en España con su logo azul y rojo y carros de compra

El nuevo 'snack' de Carrefour que promete triunfar en ventas

Se trata de un producto elaborado por Taste Shukran, y no te dejará indiferente

Carrefour va a lanzar un ‘snack’ que va a ser un éxito de ventas:  Falafel con Hummus. La empresa francesa está ganándose, poco a poco, un puesto en el ‘top’ de los consumidores a los que les gustan los productos ‘bio’ o con un ‘plus’ característico que no se pueda encontrar en otros supermercados. 

En el mes de agosto, Carrefour lanzará este nuevo snack de falafel, para combinar con el hummus. Todo dentro del catálogo de productos ‘ready to eat’. Este artículo está elaborado en colaboración con Taste Shukran, que también ofrece otros productos para Carrefour. 

Este ‘mix’ perfecto, que se podrá encontrar en escasos días, se venderá en ‘packs’ de 2 envases de 150 gramos de hummus tradicional, y 150 gramos de falafel. Estamos seguros de que este producto, que es apto para los paladares con un gusto amplio y que se sale de los sabores tradicionales, será un éxito de ventas.

Este producto, que es ‘ready to eat’ (es decir, list para comer), es perfecto para las personas que no tengan tiempo de cocinar y no quieran recurrir a una pizza u otros platos poco saludables. 

El hummus de Taste Shukran, además, no tiene aditivos, ni gluten ni lactosa. Además, tiene el etiquetado Nutriscore A, que es el que pone la OCU (Organización Mundial de la Salud), en el que se indica, en una escala de colores y letras, si el producto es saludable o no. 

Falafel y hummus

Pero, si estáis leyendo esto y nunca habéis probado el falafel o no sabéis lo que es, os lo explicamos. Se trata de una especie de croqueta, tradicional del Oriente Medio, que está preparada con garbanzos o habas. Desde los últimos años, este producto ha cogido fuerza en los países occidentales, haciendo que se convierta, cada vez más, en un alimento preparado que podemos encontrar en los armarios de nuestra cocina

El hummus, por su parte, también ha experimentado un auge en los países occidentales. En España, por ejemplo, cada vez se consume más. Y es que esta crema de garbanzos, que tiene tahini, semillas de sésamo y limón, es saludable y, además, está muy rica.

Y es que los garbanzos tienen un gran valor nutricional en minerales, vitamina B y proteínas. Además, también es un alimento beneficioso para las personas diabéticas. Por su parte, el Tahini que incorpora Taste Shukran es rico en vitaminas, minerales, calcio y proteínas de calidad. 

Es perfecta para picar entre horas con tostadas y con algún otro producto. Por eso, el ‘mix’ de Carrefour de hummus y falafel podría ser el ‘snack’ perfecto y saludable para no ganar kilos de más. 

Taste Shukran, además de esta novedad, tiene 9 variedades perfectas para los amantes del hummus: tradicional, de mango, de albahaca, de pimiento, de aguacate, de trufa, de ajo negro, de edamame y mutamal.