Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

El producto saludable de Lidl que arrasa en ventas y quizás no conozcas

Un alimento que está triunfando en redes sociales

Lidl tiene a la venta un peculiar producto que quizás no conozcas. Puede que algún día lo hayas visto en las estanterías de la cadena alemana, pero nunca te hayas parado a pensar ‘¿Y esto, para qué sirve?’. Por eso, hoy venimos a presentaros este peculiar producto que es ideal para los más deportistas, y para aquellas personas que cuiden su alimentación

El producto en cuestión es la ‘Skyrella’. Sabemos que la gran mayoría os estaréis preguntando, ‘Pero, al grano:¿Qué es eso?’, por lo que vuestros deseos son órdenes: os lo explicamos. 

Pues bien, se trata de una mozzarella que es baja en grasas y muy rica en proteínas. Este producto, además, cuenta con cultivos microbianos del skyr. Según la BBC, el Skyr se considera un ‘superalimento vikingo’ y, tal y como explican, es un queso crema hecho a base de leche desnatada, que se originó en Islandia hace más de 1.000 años. Ahora, está en auge en una gran cantidad de lugares de todo el mundo. 

El Skyr: un superalimento

El Skyr se considera un superalimento porque es muy saludable, debido a que tiene una gran cantidad de proteínas, pero cuenta con poco azúcar y nada de grasa. Es el alimento ideal para aquellas personas deportistas y que cuidan muy bien su dieta.

Y esto es lo que consigue la Skyrella de Lidl, aunque con algunas diferencias. El producto de Lidl está compuesto con leche de vaca, suero concentrado, sal, cuajo microbiano, fermentos lácticos y acidificante (ácido cítrico). Además, cuenta con 2,6 gramos de grasas, 1,5 gramos de hidratos de carbono y 22,5 gramos de proteína. 

Este producto está elaborado por la marca 'Milbona', que ofrece todo tipo de productos lácteos en Lidl: desde yogures hasta bebida vegetal, así como 'L-Casei' para beber, entre muchos otros productos. Por su parte, Lidl también tiene Skyr de sabores y para beber, y se elabora a partir de leche descremada.

Skyrella, el alimento de moda en redes

Este producto arrasa en redes, sobre todo, en las cuentas de Instagram de deportistas y nutricionistas, gracias a que es saludable. Los ‘Instagramers’ no dudan en recomendarlo a sus seguidores y seguidoras. Y es que, a diferencia del Skyr, la Skyrella de Lidl es muy fácil de integrar en platos como ensaladas o tostadas.