Lidl tiene a la venta un peculiar producto que quizás no conozcas. Puede que algún día lo hayas visto en las estanterías de la cadena alemana, pero nunca te hayas parado a pensar ‘¿Y esto, para qué sirve?’. Por eso, hoy venimos a presentaros este peculiar producto que es ideal para los más deportistas, y para aquellas personas que cuiden su alimentación.
El producto en cuestión es la ‘Skyrella’. Sabemos que la gran mayoría os estaréis preguntando, ‘Pero, al grano:¿Qué es eso?’, por lo que vuestros deseos son órdenes: os lo explicamos.
Pues bien, se trata de una mozzarella que es baja en grasas y muy rica en proteínas. Este producto, además, cuenta con cultivos microbianos del skyr. Según la BBC, el Skyr se considera un ‘superalimento vikingo’ y, tal y como explican, es un queso crema hecho a base de leche desnatada, que se originó en Islandia hace más de 1.000 años. Ahora, está en auge en una gran cantidad de lugares de todo el mundo.
El Skyr se considera un superalimento porque es muy saludable, debido a que tiene una gran cantidad de proteínas, pero cuenta con poco azúcar y nada de grasa. Es el alimento ideal para aquellas personas deportistas y que cuidan muy bien su dieta.
Y esto es lo que consigue la Skyrella de Lidl, aunque con algunas diferencias. El producto de Lidl está compuesto con leche de vaca, suero concentrado, sal, cuajo microbiano, fermentos lácticos y acidificante (ácido cítrico). Además, cuenta con 2,6 gramos de grasas, 1,5 gramos de hidratos de carbono y 22,5 gramos de proteína.
Este producto está elaborado por la marca 'Milbona', que ofrece todo tipo de productos lácteos en Lidl: desde yogures hasta bebida vegetal, así como 'L-Casei' para beber, entre muchos otros productos. Por su parte, Lidl también tiene Skyr de sabores y para beber, y se elabora a partir de leche descremada.
Este producto arrasa en redes, sobre todo, en las cuentas de Instagram de deportistas y nutricionistas, gracias a que es saludable. Los ‘Instagramers’ no dudan en recomendarlo a sus seguidores y seguidoras. Y es que, a diferencia del Skyr, la Skyrella de Lidl es muy fácil de integrar en platos como ensaladas o tostadas.