Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Chica con acné tocándose la cara

El serum con el que tendrás una piel perfecta en solo dos semanas por menos de 10€

Lleva vitamina C, ácido hialurónico y es vegano

Para cuidar nuestro rostro solemos apostar por cremas que tengan beneficios adaptados a nuestras necesidades, pero nos olvidamos constantemente de los serums. Estos se utilizan, no como sustituto a las cremas, sino como potenciador de sus efectos.

Si se quiere tener una piel perfecta se debe sumar este producto a la rutina diaria. Desde la marca de cosmética Éclat lo saben muy bien y han creado un serum que realmente tiene resultados increíbles. Tan convencidos están de sus efectos que, si no consigues el resultado deseado, te devuelven el dinero.

Serum con vitamina C de Éclat

El serum con vitamina C de Éclat es antioxidante, mitiga las arrugas de expresión e hidrata la piel sin dejar sensación grasa ni obstruir los poros. Contiene un 20% de vitamina C, cantidad muy superior a otros productos similares, además de ácido hialurónico, ácido ferúlico, aceite de jojoba, retinol, aloe vera y vitamina E.

Todos estos son de origen natural y sin parabenos. No incluye productos de origen animal ni ha sido testado en animales, así que es 100% vegano y cruelty free. Es unisex, pueden utilizarlo tanto hombres como mujeres, sin diferenciación, y tiene una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5 en Amazon, con más de 1.700 comentarios.

Entre sus propiedades destaca la estimulación de la producción de colágeno y la neutralización e los radicales libres, que mitiga las arrugas de expresión, todo ello gracias a la vitamina C, así como la profunda hidratación y la reparación celular gracias al ácido hialurónico.

Y todo ello por solamente 9,85€, un precio genial teniendo en cuenta que los 30 ml dan mucho de sí, ya que se necesita muy poca cantidad diaria. Además, como hemos comentado, si no te gusta nuestro serum avanzado de vitamina C en 100 días, te devuelven el dinero sin preguntas.

Los clientes que compran este serum lo combinan habitualmente con la crema facial antiarrugas con colágeno natural, cártamo, aceites de jojoba, ácido hialurónico y vitaminas C y E de Éclat que también, según las opiniones de los usuarios, tiene unos magníficos resultados.