Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Imagen de archivo donde se ven frascos de perfume

Sephora lanza una colección de perfumes que huelen a nuestras canciones favoritas

Desde Queen hasta Madonna: La firma cuenta con seis modelos diferentes que corresponden a seis canciones míticas

Sephora ha lanzado una colección de  colonias  para saber cómo huele tu canción favorita. ¿Te imaginas poder ponerle olor a Bohemian Rhapsody o a Like a Virgin? Esas canciones icónicas que, por más que pasen los años, siempre están a la orden del día. 

Sephora lanza A.M.A (Art Meets Art), una marca que sirve para saber cómo huelen las canciones más representativas de nuestra música preferida. La música no es solo música. Y es que este arte tan potente es capaz de revolucionar todos nuestros sentidos.

Sephora ha querido guardar el sentido del oído en un pequeño frasco, donde podemos disfrutar de una variedad de colores, que cambian según la canción escogida. 

De momento, A.M.A de Sephora  cuenta con seis fragancias distintas, que corresponden a seis canciones míticas. Estos perfumes valen tanto para hombres como para mujeres. 

  • I Put A Spell On You: Esta canción de Nina Simone tiene una fragancia fresca y cautivadora cuenta con notas de bergamota, jengibre, neroli, madera de gaiac y sándalo.
  • Bésame Mucho:  La conocida canción de Consuelo Velasquez es una de las favoritas de mucha población. Ha tenido cientos de versiones, y no hay persona que no la conozca. Esta fragancia tiene un estilo erótico e «increíblemente chic». Tiene notas de iris, cuero negro, incienso, mandarina de sangre y de cedro atlas. Creada por el perfumista Christophe Raynaud.
  • Bohemian Rhapsody: ¿Hay alguien que no conozca esta mítica canción de Queen? Apostamos lo que queráis a que no. Este popular hit continúa uniendo a las generaciones, haciendo que nunca muera el espíritu del rock & roll. Según Sephora, este perfume es sofisticado y sexy. Estacolonia tiene notas de absoluto de rosa, brote de grosella negra, absoluto de nardo y esencia de vetiver haití. Creado por el perfumista Frank Voelkl.
  • Lilac Wine: Una apuesta segura para los amantes de los aromas florales. Este perfume, inspirado en la canción de James Shelton, tiene notas de lavanda, violeta, salvia, accorde cognac y cedro. Está creado por el perfumista Frank Voelkl. 
  • Sexyal Healing: Otra canción que nunca pasará de moda. Inspirada en la obra de Marvin Gaye, David Ritz y Odell Brown, Sephora afirma que esta fragancia es «sensual, sensual» y, por si cabía alguna duda, «sensual».Cuenta con notas de miel, especias, absoluto de tabaco y vainilla. 
  • Like A Virgin: Unacolonia  inspirada en este temazo de Madonna no podía faltar en la lista de A.M.A. Esta colonia tiene un estilo puro, luminoso y atractivo, y cuenta con notas de rosa, peonía, fresia y almizcle blanco. Está creada por el maestro perfumista Alberto Morillas. 
Fotografía de la colonia 'Bohemian Rhapsody' de Sephora
De momento, Sephora tiene 6 fragancias inspiradas en canciones populares | Sephora

Si te ha conquistado alguna de las propuestas de Sephora, te recomendamos que te hagas con alguno de estos perfumes. Tienen un precio de 89,95 euros, pero estamos seguros de que le sacarás partido durante mucho tiempo.

Por nuestra parte, nos encantaría que siguieran sacando propuestas para conocer los olores de nuestras canciones preferidas. ¡Que empiece la revolución de los sentidos!