Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Imagen de archivo de un armario con prendas básicas

Truco de las influencers para transformar las camisetas básicas en prendas con estilo

La 'it girl' Mery Turiel nos ha sorprendido con este truco en una de sus últimas publicaciones

A veces, no hace falta optar por prendas muy extravagantes para destacar. Siempre decimos que ‘menos es más’, y esta vez estamos seguras de que nos vais a dar la razón.

Nuestras firmas preferidas, como sería el ejemplo de Zara, destacan por tener prendas elaboradas y diferentes. Muchas veces, estas prendas nos fascinan, y no dudamos en escribir sobre ellas para que podáis disfrutarlas igual que nosotras.

Pero, en otras ocasiones, las prendas muy elaboradas no nos acaban de convencer. En cambio, los básicos siempre nos fascinan, ya que son sencillos pero resultones. Si a esto le sumas un poco de estilo personal, tendrás un ‘lookazo’ básico pero con mucho rollo, y eso es exactamente lo que sucede con la prenda que os vamos a mostrar a continuación.

La prenda básica de Mery Turiel

Mery Turiel, una de las ‘influencers’ españolas que más nos gustan y que más ideas de estilo nos da, ha estrenado una camiseta básica con truco incluido. La camiseta en cuestión es de Zara, y nada más verla nos transporta a la cubierta de un barco en medio del mar.

Y es que tiene un estampado de rayas al estilo ‘navy’ que es ideal para las semanas que quedan de verano. Este modelo de Zara, además, tiene cuello redondo y manga corta, y un corte ancho muy característico. Pues bien, aunque ‘a priori’ parezca una camiseta sin forma que no puede darnos un ‘outfit’ de escándalo, lo cierto es que Mery Turiel sabe que no es así, y nos lo ha demostrado en su última publicación de Instagram. 

La ‘influencer’ se ha hecho con esta camiseta básica de Zara para sus vacaciones en Menorca, y la ha lucido con unos pantalones en color crema y de tiro alto. El truco para que esta prenda básica pase de ser un ‘sin más’ a un ‘¡Guau!’ es muy simple: un nudo a la altura del ombligo.

Así, la camiseta queda más corta y, por lo tanto, el resultado es un ‘top’ veraniego corto que conjunta a la perfección con todo tipo de prendas de tiro alto. Además, también puedes sacarle provecho en otoño, metiéndola por dentro de ‘jeans’ básicos de tiro alto. 

Esta prenda de Zara tiene un precio de 12,95 euros y, de momento, está disponible en todas las tallas (desde la S hasta la XL). Si tienes alguna similar o con el mismo corte, puedes utilizar este sencillo truco para darle rollazo a tu ‘look’ final. 

Cómo hacer el nudo de tu camiseta

A continuación, os dejamos una pequeña guía para anudar una camiseta ‘oversize’, para que no tengas ninguna excusa a la hora de lucir ‘lookazos’ básicos pero con encanto.

  1. Escoger una camiseta ‘oversize’ para que puedas hacer el nudo. Debe ser un poco larga. 
  2. Coge el máximo trozo de tela que puedas de la parte central de la camiseta, a la altura de la cintura. 
  3. Ahora, gira el trozo de camiseta rodeando los dedos corazón e índice. Con la otra mano te puedes ayudar. Después, solo debes ajustarla para que queden de la misma medida en ambos lados.

Por si os habéis quedado con ganas de saber más sobre este truco, os dejamos un vídeo de 'Melanie Quiring', donde se pueden ver 10 formas diferentes de anudar una camiseta básica. Esperamos que este sencillo truco os sirva para transformar vuestros 'looks'.