Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano de un carrito de Mercadona lleno de alimentos

6 novedades de Mercadona que prometen ser todo un éxito

No vas a poder resistirte a las novedades que Mercadona nos trae esta semana, de hecho, vas a querer probarlas

La cadena de supermercados siempre nos trae novedades a cuál más exitosa y apetecible. Y si no son novedades son productos mejorados, repensados y elaborados con nuevos formatos o ingredientes extra para hacerlos más atractivos. No es de extrañar, por tanto, que sea la compañía preferida por una gran mayoría de consumidores.

Esta vez los lineales de la cadena se llenan con una variedad de artículos que van desde un nuevo sabor de leche vegetal, pasando por un pulpo cocido, un chorizo de pavo, y así hasta llegar a un bizcocho de naranja que tiene todo para convertirse en súper ventas.

Los productos de Mercadona que querrás llevarte a casa

Atravesar las puertas de Mercadona significa no salir con las manos vacías, de hecho, muchas veces, en el cesto de la compra añadimos productos que no teníamos pensado comprar, y es que las novedades de la compañía son tan atractivas que siempre cedemos a la tentación.

1. Bebida de avellana y arroz Hacendado

La primera novedad que nos trae la cadena valenciana es una bebida vegetal elaborada a base de agua, un 10% de arroz y un 3% de avellanas, con la novedad de que no tiene azúcares añadidos, lo que la hace más saludable si cabe. El brick de 1 libro sale a 1,30 euros.

Esta bebida es perfecta para quienes tienen alergia a la lactosa o quieren sustituir la leche de origen animal por esta otra opción de origen vegetal. Ya sabes que en Mercadona puedes encontrar una gran variedad de bebidas vegetales: bebida de soja, de almendras, de arroz, de avena, de coco, de chufa, y un largo etcétera de variedades y sabores para todos los gustos.

2. Pulpo cocido

Para los amantes del pulpo, la compañía nos trae un pulpo ya cocido, procedente de aguas portuguesas y de caladeros del Mar Mediterráneo oeste. La bandeja de 850 gramos sale a 19,97 euros.

6 novedades de Mercadona que prometen ser todo un éxito
Pulpo Cocido | MERCADONA

Si te gusta este molusco, ya no tienes que preocuparte por cómo cocinarlo para que quede tierno y jugoso, Mercadona ya ha hecho el trabajo por ti y te lo trae ya cocido y casi listo para servir.

3. Tortelloni fresco sin gluten carne Hacendado

Si eres amante de la pasta, la novedad a probar esta semana es la pasta fresca sin gluten con relleno de carne de la marca Hacendado. Una pasta elaborada específicamente para personas con intolerancia al gluten. El paquete de 250 gramos sale a 2,25 euros.

Si no tienes mucho tiempo para cocinar, o estás en uno de esos días en los que no sabes qué comer, este plato precocinado de Hacendado puede resolverte el problema. En Mercadona tienes un montón de opciones de pasta fresca para elegir: de calabaza y crema de quesos, de setas con boletus, de requesón y espinacas y un sinfín de ingredientes más.

4. Chorizo de pavo imperial extra Hacendado

Claro que, si lo tuyo es el chorizo, te conviene probar el chorizo de pavo imperial extra, elaborado con un 30% menos de grasa que un chorizo de cerdo convencional. En su receta figuran la carne y grasa de pavo, los pimentones y las especias, entre otros. La pieza de 235 gramos sale a 2,35 euros.

6 novedades de Mercadona que prometen ser todo un éxito
Chorizo de pavo | MERCADONA

Una opción quizás algo más saludable que el chorizo tradicional de cerdo, un embutido que según la OCU no recibe la categoría de sano con los medidores del sistema Nutriscore.

5. Croquetas caprichos de jamón sin gluten Hacendado 

Quienes tengan intolerancia al gluten ya saben que Mercadona es un aliado, así que estarán felices de saber que tienen estas croquetas hechas con un 18% de jamón curado y sin gluten. El paquete de 350 gramos cuesta 2,35 euros.

Ideales como aperitivo, o como segundo plato y acompañadas con guarnición verde, arroz o patatas fritas si lo prefieres, son fáciles de preparar y están deliciosas.

6. Bizcocho de naranja Hacendado

Ya para finalizar, no podía faltar un postre, concretamente  un bizcocho con trozos de naranja y naranja confitada, que viene en paquete de 400 g y el precio es solo 1,95 euros.

6 novedades de Mercadona que prometen ser todo un éxito
Bizcocho de naranja confitada | MERCADONA

Está claro que Mercadona sabe cómo hacer felices a sus clientes, con tanta variedad, el problema es saber con qué nos quedamos.