Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fruta representando un clítoris

¿Qué es un Satisfyer y cómo funciona?

El juguete que sigue reuniendo los mejores testimonios

 

Se puede sentir placer sexual extremo con la estimulación que garantiza el nuevo Satisfyer Pro 2 Next Generation, un nuevo instrumento que permite con seguridad el orgasmo femenino. El Satisfyer Pro 2 Next Generation es un masajeador del clítoris, con el cual no es necesario permitir contacto alguno para que ejerza su mayor potencia y, por supuesto, lograr el orgasmo.

¿Cómo es el nuevo Satisfyer Pro 2 Next Generation?

Tiene un diseño muy novedoso, un cuerpo de aproximadamente 16 centímetros y una cabeza redondeada que asemeja a un cepillo de cabello. Se encuentra disponible en color rosa oro y su cabezal puede ser extraído para que su limpieza sea mucho más práctica.

El material con el que decidieron fabricar este novedoso aparato es una silicona antialérgica que lo hace muy ergonómico, no lastima y solo produce placer. Además, posee una pila interna que puede ser recargada a través de un cable USB que además se une al Satisfyer Pro 2 Next Generation magnéticamente.

Otra de sus cualidades más innovadoras es la resistencia al agua, además de ser silencioso, puede ser utilizado mientras se disfruta de un relajante baño, sin problema alguno. Su tamaño lo hace portátil y muy fácil de llevar a todos lados, no ocupará demasiado espacio en tu cartera.

¿Cómo funciona el Satisfyer Pro 2 Next Generation?

Posee dos botones que permiten encender o apagar el equipo y otro con el que se puede controlar y disponer de los 11 niveles de intensidad, es decir, está diseñado para todos los gustos. Su funcionamiento es muy simple pero está fabricado para producir ondas y pulsaciones con el aire, las cuales ejercen cierto movimiento y presión en el clítoris, lo cual se traduce finalmente en un orgasmo placentero y rápido.

Para utilizarlo, solo se debe abrir los labios mayores de la vagina, posicionar sobre el clítoris sin necesidad de unirlo a la piel de la zona íntima y a través de sus ondas, produce una sensación de vacío y perfectas palpitaciones para que en cuestión de minutos llegue el orgasmo. Es uno de los succionadores de clítoris favoritos, pues hasta ahora, ha reunido los mejores testimonios de quienes ya disfrutan del grandioso Satisfyer Pro 2 Next Generation.

Mantenimiento del Satisfyer Pro 2 Next Generation

Como todo juguete sexual debe ser lavado y tener un mantenimiento adecuado, pero no es muy difícil de realizarlo. Debido a su resistencia al agua, es más sencillo realizar un lavado seguro de este juguete sexual.

Su fabricante recomienda el uso de lubricantes hechos a base de agua o agua y jabón neutro. También es necesaria la limpieza con un desinfectante o limpiador de juguetes sexuales cada vez que sea utilizado, para evitar que se acumulen bacterias. Más de 100 mujeres que lo han probado, han verificado su potente efecto y por supuesto lo recomiendan.

Un orgasmo completo y placentero ahora es posible con el Satisfyer Pro 2 Next Generation que ha llegado para producir los mejores momentos de placer sexual.