Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Sara Carbonero sonriente y vestida de blanco con fondo blanco

Sara Carbonero tiene los pantalones que mejor sientan y te damos 3 alternativas

Si quieres lucir los pantalones más solicitados de esta temporada el grupo Inditex te ofrece hasta 3 alternativas distintas

La modelo y presentadora Sara Carbonero que tiene una sección en Radio Marca, llamada ‘Que siga el baile’, ha posado hace dos días con uno de sus entrevistados luciendo una camiseta negra con print en colores y un pantalón vaquero de pernera ancha que se está convirtiendo en la sensación del momento.

Pero la famosa modelo no es la única que apuesta por este tipo de pantalones, de hecho, solo hay que echar un vistazo a Instagram o Tik Tok: no hay ‘influencer’ o ‘tiktoker’ que se precie que no luzca unos vaqueros de inspiración noventera, que nos recuerdan al grunge de la época y que son pura comodidad.

Eso sí, lo que los hace diferentes, eres tú y tu forma de llevarlos, pero para que lo tengas más fácil, te damos 3 alternativas ‘low cost’ que te van a encantar.

Los pantalones que mejor sientan al alcance de la mano

Ya sabes que el grupo Inditex es referente en cuestión de moda ‘low cost’, cualquiera de sus marcas te ofrece variaciones diferentes sobre una misma tendencia. Y en el caso de los pantalones de pernera ancha, no podía ser menos.

¿Qué te parece la vuelta de los pantalones 'flare'?

1. La opción de Zara

Empezaremos por unos ‘Jeans Denim ZW Skinny Flare’ de ZARA, unos vaqueros de tiro alto con cinco bolsillos y efectos lavado, con bajo acabado en línea evasé. Tiene cierre frontal con cremallera y botón metálico y los tienes en color azul por 29,95 euros.

Estos jeans están confeccionados con un 76% algodón, 12% liocel, 8% elastomultiester y 4% elastano. Hacen una figura genial y combinan con todo tipo de básicos y complementos en la más amplia gama de colores, es la ventaja de los denim, que son súper combinables.

Jeans Denim ZW Skinny Flare
Jeans Denim ZW Skinny Flare | Zara

2. La alternativa de Pull&Bear

La segunda propuesta para que te hagas con los pantalones tendencia de la temporada son los ‘jeans flare fit básicos’ de Pull&Bear, con diseño de cinco bolsillos, cintura con trabillas, cierre de botón y cremallera y confeccionados en tejido ligeramente elástico. Lo puedes adquirir en tres colores: azul medio, azul y negro, y el precio es 19.99 euros.

Jeans flare fit básicos Pull&Bear
Jeans flare fit básicos | Pull&Bear

La ventaja de este otro modelo es que tienes tres colores para elegir, así que no tienes por qué limitarte al vaquero clásico de color azul, además de tener un precio algo más bajo.

3. Los 'jeans' de Bershka

Pero si ninguno de estos dos modelos te convence, no te preocupes porque aún tienes los ‘jeans flare’ azul lavado de Bershka. Unos jeans que ha utilizado al menos un 15% de algodón reciclado de su total de 99% de algodón con que se ha confeccionado esta prenda. También puedes escoger entre azul lavado, negro y azul por 25,99 euros

Sara Carbonero tiene los pantalones que mejor sientan y te damos 3 alternativas 'low cost'
Jeans flare’ azul lavado | BERSHKA

Con cualquiera de los tres modelos conseguirás un crea un estilo que parece se va a convertir en el favorito de la temporada. Y es que los jeans de pernera ancha tienen una característica que los hace especiales y que hace que sienten bien a todo tipo de cuerpos. El secreto está en la cintura, a partir de la cual se van ensanchando mostrando una pierna recta, con la que se disimula la cadera y también la tripa.

Otra de las ventajas de estos pantalones es su largo. La pierna llega justo por debajo del tobillo, llegando en algunos casos a arrastrar por el suelo. Esta característica ayuda a crear el efecto de pierna kilométrica, lo que nos hace vernos más altas y esbeltas.

Está claro que las famosas y entendidas en moda lo saben y por eso no dudan en escoger de entre todos los tipos de jeans que hay en el mercado este modelo súper cómodo y favorecedor.