Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Sara Carbonero pasea por la calle

Polémica con Sara Carbonero y Paula Echevarría y su última foto juntas: 'Vaya ejemplo'

Las redes sociales han 'ardido' contra ellas

Sara Carbonero pasea por la calle
Sara Carbonero y Paula Echevarría han sido muy criticadas | GTRES

Dos de las influencers que más interés despiertan en nuestro país son la actriz Paula Echevarría y la presentadora Sara Carbonero. Buena muestra de eso es que tienen una 'legión' de seguidores en redes sociales. Es más, todo lo que tiene que ver con ellas suscita la curiosidad del público. No obstante, esta circunstancia también trae consigo que, en ocasiones, se conviertan en el objetivo de las críticas.

Precisamente eso último es lo que les ha sucedido a esas celebrities. En concreto, han compartido una fotografía juntas y la misma les ha granjeado el reproche de muchos internautas. Y es que las acusan de inconsciencia por su actitud en estos tiempos donde el coronavirus está latente.

La imagen de la controversia

Paula, que ha sido noticia por haber acompañado a su hija en el primer día de cole, es la que ha compartido la citada instantánea. En concreto, tras mucho tiempo sin verse, decidió quedar con Sara y con una amiga en común a disfrutar de una velada. Y en esa se tomaron una foto juntas que luego subió a su cuenta en Instagram acompañada del siguiente comentario: «Girl gang» (Pandilla de chicas).

Unas palabras esas a las que la esposa de Iker Casillas añadió: «Gran noche! Qué temazos y cuánta gente buena».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Girl gang

Una publicación compartida por ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Las tres mujeres aparecen poniendo 'caras' y dejando patente que se lo estaban pasando muy bien. Sin embargo, gran parte de los fans de la actriz no han visto esa foto como algo divertido. Es más, se han enfadado y la han criticado abiertamente. ¿Por qué? Porque, a pesar de la situación tan grave que se está viviendo en Madrid por el coronavirus, no guardan la distancia de seguridad y tampoco llevan mascarillas.

Buena muestra de esos comentarios poniendo en duda la acción de Paula Echevarría y Sara Carbonero son estos mensajes:

  • «¿Y la mascarilla?».
  • «Muy mal ejemplo. Parece que no hay pandemia. Dejo de seguirte».
  • «Por muy sanas que estéis y muchas pruebas que os hagáis, hay una cosa que no podéis hacer y es no dar ejemplo. Sois personajes públicos para lo bueno y para lo malo».
  • «Ya que os siguen tres millones de personas...por lo menos deberíais dar ejemplo de responsabilidad».

Estos son solo varios de los muchos mensajes críticos que ha recibido la ex de David Bustamante en su publicación. Está claro que el coronavirus nos preocupa mucho a todos y los famosos deberían tener algo más de cuidado con sus imágenes. Deberían hacerlo para no generar polémica y para no herir sensibilidades.