Fotografía de archivo de Sara Carbonero

Sara Carbonero consigue el 'look' veraniego ideal con un vestido rebajado de Zara

No es la primera vez que se pone esta prenda

Sara Carbonero ha vuelto a vestirse uno de los vestidos más versátiles de Zara. La periodista es una de nuestras ‘influencers’ preferidas y eso no es ningún secreto. Su cuenta de Instagram es capaz de inspirarnos, tanto estilísticamente como anímicamente. Y es que Sara Carbonero, aparte de fotografías con ‘looks’ de ensueño, también publica ilustraciones y textos que dan mucho que pensar. 

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Sea como sea, Sara Carbonero nos tiene acostumbradas a ver ‘lookazos’ en sus fotografías. Pero no son el tipo de ‘looks’ que impresionan por su extravagancia y porque llaman la atención, sino por todo lo contrario. Son prendas sutiles que, combinadas con los accesorios idóneos, logran ‘outfits’ increíbles que sobresalen por ser sencillos. 

Pues bien, hoy venimos a presentaros uno de los vestidos más ‘top’ de  Sara Carbonero. Se trata de una prenda de Zara que ya pudimos ver cuándo hizo público su corte de pelo, y que ya nos enamoró por entonces. Pero, ahora, hemos podido comprobar que este vestido de Zara es ideal para cualquier plan veraniego. 

La periodista publicó en sus historias de Instagram una fotografía donde aparece sentada en una mecedora, junto con la frase: «Mecedora con historia, donde me dormía mi madre cuando era bebé».

El vestido que luce  Sara Carbonero  en esta fotografía es el que nos ha enamorado. Se trata de un vestido de punto, en tono teja, que tiene un escote redondo y manga sisa. Esta prenda es ideal para conjuntar con cualquier tipo de calzado y accesorios, todo depende del plan que tengas. 

Fotografía del vestido de Zara de Sara Carbonero
El color teja es ideal para los meses de verano | Zara / Instagram

Agotado 'online' en Zara (y no nos extraña)

No obstante, tenemos una mala noticia: el vestido está agotado 'online' en Zara. Y es que, además de ser bonito y versátil, está rebajado a 7,99 euros (antes 39,95 euros), por lo que no nos extraña que se encuentre fuera de ‘stock’. Te animamos a que vayas revisando la página de Zara, porque nunca se sabe si pueden volver a aparecer tallas disponibles de esta prenda tan versátil y bonita.

Además, puedes probar suerte con el apartado 'ver disponibilidad' en tienda, de la página web de Zara. Allí podrás indicar la zona donde vives, y te pondrá si esta prenda está disponible cerca de ti.

Si te ha gustado el modelo y quieres hacerte con él sin importarle el color, Zara también tiene un vestido de punto rebajado a 7,99 euros. No obstante, a diferencia del de Sara Carbonero, tiene un tono gris y un escote de pico. Pero no importa: el estilo desenfadado se consigue igual. Esta prenda también se está agotando en Zara, aunque aún quedan algunas tallas disponibles. Eso sí: no tardes mucho en hacerte con él. 

Fotografía del vestido de punto gris de Zara
La otra opción para copiar el 'look' de Sara Carbonero pero en otro color | Zara

Sara Carbonero ha decidido completar este ‘look’ con unas alpargatas de cuña de Uterqüe, que tienen un precio de 99 euros. Aunque este tipo de vestidos pegan con cualquier calzado, y también podemos encontrar alpargatas de cuña en cualquiera de nuestras tiendas ‘low cost’ preferidas, y a un precio económico. 

Si quieres copiar el 'look' de Sara Carbonero, solo tienes que hacerte con un vestido de punto y unas alpargatas. ¡Irás ideal a cualquier plan!

Fotografía de las sandalias de Sara Carbonero
Sara Carbonero tiene unas sandalias de Uterqüe | Zara / Elle