Sara Carbonero sonriente y vestida de blanco con fondo blanco

Sara Carbonero agota el vestido más 'top' del momento: es de Zara y sienta de maravilla

La periodista ha lucido un elegante y cómodo vestido de Zara que tiene todos los ingredientes para ser la compra perfecta de la temporada

Estamos deseando lucir nuestros ‘looks’ más veraniegos, aunque todavía falte un poco para esos días de sol y calor. Al menos ya hemos dejado atrás abrigos y tejidos oscuros y pesados para abrirnos a estampados y colores más claros y brillantes, sobre todo los crudos y los naturales.

Y una de las famosas que ya se han adelantado a la estación luciendo un práctico y elegante vestido ha sido Sara Carbonero. La periodista, cuyo Instagram es siempre un buen recurso para inspirarnos, nos ha brindado un estilismo perfecto para el buen tiempo.

La colaboradora de Radio Marca ha apostado esta vez por uno de los vestidos que marcan tendencia este 2021 estrenando un diseño de punto fino, ligeramente holgado, de manga larga y con una hilera de botones delantera, un buen recurso para estilizar la silueta.

El vestido de Zara más ‘top’ del momento

Se trata de un diseño ‘Limited Edition’ que además de sentar de maravilla, puedes combinarlo con todo gracias a su color neutro. Es de punto y tiene escote en pico y manga larga,  además de un original cierre frontal con botones forrados a tono que le da un aire muy exótico por 59,95 euros.

Sara Carbonero agota el vestido más 'top' del momento: es de Zara y sienta de maravilla
Vestido de punto y botones | ZARA

Y para completar su look la periodista ha elegido unas sandalias de cuña y tacón grueso con suela de yute natural. Un complemento ideal para ir poniendo en práctica el modo verano, y que en Zara puedes hacerte con un modelo muy similar por 39,95 euros, claro que también puedes optar por el modelo plano que luce la modelo de la famosa cadena de moda.

Sara Carbonero agota el vestido más 'top' del momento: es de Zara y sienta de maravilla
Zapatos de cuña de yute | ZARA

Estos zapatos de cuña con suela de yute en color arena, combina a la perfección con el vestido al que hacemos referencia. Tiene tiras de serraje en el corte y se cierra mediante hebilla en pulsera al tobillo. Además, para tu mayor comodidad cuenta con plantilla técnica AIRFIT. Un modelo súper bonito con el que darás el toque de gracia a tu ‘ouffit’ con más estilazo.

La conocida periodista tiene el don de convertir en ‘sold out’ todo lo que toca. Además, no es la primera vez que lo consigue con una prenda de Zara, hace unos días te hablábamos de unos pantalones que ha hecho virales, por eso se ha convertido en una de las indiscutibles chicas de moda y todo lo que luce se agota en cuestión de segundos en las tiendas.

Por eso, adelantándonos a lo que pueda pasar, te proponemos dos modelos muy similares por si cuando vayas a buscarlo ya se haya agotado.

Otros vestidos de Zara que también serán ‘top’ ventas

El primer modelo es un vestido midi de escote en pico y también manga larga con bajo acabado con aberturas laterales cuyo precio es 29,95 euros.

Sara Carbonero agota el vestido más 'top' del momento: es de Zara y sienta de maravilla
Vestido midi con escote en pico y manga larga | ZARA

Lo tienes disponibles en tallas que van desde la XS hasta la XXL para todo tipo de cuerpos, y también es en color crudo, el favorito de los días soleados. Confeccionado con liocel, poliéster y elastano promete una comodidad fabulosa.

En segundo lugar, tienes un vestido con uno de los tejidos estrellas del verano: el lino. Zara te ofrece un vestido midi semitransparente confeccionado con tejido en mezcla de lino en color natural  por 49,95 euros.

Sara Carbonero agota el vestido más 'top' del momento: es de Zara y sienta de maravilla
Vestido de lino semitransparente | ZARA

Tiene cuello redondo y los acabados, tanto de las mangas como del bajo tiene detalle de tejido bordado, un toque de distinción que convierten a este modelo en el rival perfecto para competir con el modelo que ha lucido Sara Carbonero y que está llamado a convertirse en la tendencia de la temporada.