Panorámica de una tienda Stradivarius

Las sandalias rebajadas de Stradivarius que serán tendencia este verano

El calzado más usado en la época estival tiene un precio al que no te vas a poder resistir, además es un modelo que está de moda

Stradivarius tiene las sandalias más chulas de la temporada a un precio irresistible. Un tipo de calzado que es tendencia y cuyo precio no será un impedimento para que comiences a lucirlo.

El calzado es el accesorio más importante que podemos encontrar junto con el bolso. De hecho, seguramente ocupa un lugar más relevante. Tiene el poder de transformar por completo un look.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Dada la importancia que tiene en cuestión de moda, en verano los diseños van encaminados a tener los pies frescos. Y aunque pudiéramos pensar que ya no hay modelos que nos sorprendan, estaríamos equivocadas.

Descubre las sandalias más ponibles de la temporada

Hemos descubierto en Stradivarius unas sandalias ‘flatform’ de yute que son lo más. Tienen las tiras acolchadas cruzadas y son color crudo. Además, el precio está rebajado un 33%, con lo que las puedes tener por solo 19,99 euros.

Las sandalias rebajadas de Stradivarius que serán tendencia este verano
Sandalias flatform de Stradivarius en color crudo | STRADIVARIUS

Es uno de esos chollos con el que la cadena de moda nos sorprende de tanto en tanto. Quizá se está adelantando ya a la compaña de verano con sus precios rebajados. Sea como fuere, es una gana que no podíamos dejar pasar por alto.

Todas sabemos que este tipo de calzado es el protagonista de la temporada; las hay planas, con tacón, con plataforma, de cuña. Pero la tendencia más ‘cool’ son las ‘flatform’. Esto se podría traducir como un estilo de zapato con una suela muy gruesa que es igual o casi igual de gruesa en la parte delantera y trasera.

Con este efecto el pie es casi plano por dentro de manera que parece que llevemos un calzado plano. La ventaja, por tanto, es que tenemos toda la comodidad, pero con la altura de la plataforma. Ya sabemos que unos centímetros de más siempre estilizan.

En este caso, la cadena de moda asequible le ha dado una vuelta de tuerca a este modelo tan demandado. No solo tiene plataforma de yute, material que es tendencia en verano. También tiene una suela de goma a tono con el color de las tiras.

La plantilla se adapta perfectamente a la forma del pie y el acolchado de las tiras la hacen muy cómodas. Además, es un color que, al ser neutro, es fácil de combinar con cualquier indumentaria. Sin duda este modelo de Stradivarius es todo un acierto.

Pero no son las únicas que la firma de moda ‘low cost’ tiene rebajadas en este estilo. En su página web hay muchos más modelos que seguro te cautivarán. En todo tipo de alturas, materiales y colores, la oferta es inmensa.

Otras sandalias que también van a pisar fuerte este verano

Por un precio rebajado de 19,99 euros tienes unas cuñas con plataforma en blanco o negro con posición para el dedo. La altura de la plataforma es ideal para distinguirlas de cualquier otro tipo de calzado del mismo estilo.

Además, tiene una forma curvada que favorece la postura. El pie se adapta perfectamente haciendo que sean muy confortable. Y qué decir de los colores, el blanco y el negro son siempre apuestas seguras.

Está claro que los diseñadores de las cadenas ‘low cost’ no solo piensan en la estética, sino también en el confort. Sus creaciones aúnan cada vez más la comodidad y la originalidad. Eso es un punto a favor a la hora de decidirnos a comprar.

Ya no tenemos que esperar a las rebajas para encontrar verdaderas gangas. La firma de moda asequible tiene en su tienda online decenas de artículos a precio reducido. Es ideal porque son de plena actualidad y podemos renovar nuestro armario por muy poco dinero.