Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Plano de una mujer con las sandalias de Lidl

Las nuevas sandalias de Pull&Bear: ¿extravagantes o divinas?

Cuentan con un detalle que nos ha llamado especialmente la atención

Muchas de nuestras firmas preferidas han decidido innovar con algunas de sus prendas y accesorios, y no podemos evitar aplaudir el hecho de que estén lanzando artículos  ‘fuera de lo común’, diferentes e innovadores. No obstante y, como ya os hemos contado más veces, hay algunos de los productos a los que no acabamos de verle la gracia.

Si bien pusimos sobre la palestra el conjunto de punto de Zara que está casi agotado, esta vez es el turno de Pull&Bear. Y es que la firma de Inditex ha demostrado con su última colección que es una de las tiendas ‘low cost’ más preparadas para saciar las necesidades de su clientela, ofreciendo sandalias de todos los estilos: con tacones, planas, con diferentes materiales, cómodas…

Pero, rebuscando en su catálogo ‘online’, hemos encontrado estas sandalias que nos han llamado mucho la atención. Y es que, si algo tienen, es que no pasan desapercibidas. Tal y como habéis visto, se trata de unas sandalias estilo  ‘sporty’   que son ideales para las que priorizamos la comodidad a lo estético.

¿Es una misión imposible mezclar comodidad con estética?

Tienen una correa  en la parte de alante y otra en la parte de atrás, que se cierran con velcro, haciendo que las sandalias sujeten el pie. Hasta ahí, todo bien. Pero la firma de Inditex ha decidido otorgarle un toque más  ‘chic’  y veraniego al calzado,  colocando conchas en las tiras, algo que nos ha llamado muchísimo la atención. 

Y es que, bajo nuestro punto de vista, lejos de adornar las sandalias, lo que hacen es darle un toque estético  pero que, a la vez, resulta algo confuso cuando se ve por primera vez. Por eso, no sabemos exactamente cómo catalogarlas: ¿son divinas o más bien excéntricas

Si bien es cierto que no es un calzado apto para todo tipo de planes y, bajo nuestro punto de vista, creemos que nos costaría sacarle partido, también es cierto que podría darle un toque ideal y atrevido a algunos de nuestros 'looks' veraniegos básicos y sosos.

Sea como sea, Pull&Bear está empezando a agotar números de estas sandalias que tienen un precio de 29,99 euros y que combinará a la perfección con los  ‘looks’ casuales  de todas aquellas entusiastas del mar y de la comodidad.