Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Paula Echevarria en un photocall

Paula Echevarría crea polémica con unas sandalias rebajadas de Mango

La 'influencer' cuenta con más de tres millones de 'followers' en Instagram

Paula Echevarría  ha creado polémica con unas sandalias rebajadas de Mango. No es ningún secreto que la ‘influencer’ ya es todo un referente de moda para muchas personas. Y es que Paula Echevarría cuenta con más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram. ¿Cómo te quedas?

Lo cierto se que, por nuestra parte, solemos revisar su perfil de Instagram para estar al día con las tendencias. Paula Echevarría nos sorprende, casi a diario, con ‘looks’ de infarto que nos gustaría copiar para llevar día sí y día también.

Normalmente, sus fotografías se llenan de comentarios positivos, en los que sus seguidores y seguidoras de Instagram halagan sus ‘looks’ y estilismos. No obstante, nunca llueve a gusto de todos, por lo que, a veces, Paula Echevarría  se tiene que enfrentar a algunas críticas. Y eso es lo que ha pasado en una de sus últimas publicaciones. 

El motivo del debate

Y es que la ‘influencer’ ha posado en una fotografía, como de costumbre, luciendo un ‘look’ de lo más arriesgado. Esto ha acarreado comentarios halagando su estilismo, pero también criticándolo. No obstante, las que se ha llevado toda la atención han sido sus sandalias de Mango.

Y es que algunos usuarios han destacado que, aunque el ‘look’ es precioso, las sandalias  no acaban de encajar por un detalle. Según explican, los dedos se le salen del calzado. 

«Pau el ‘look’ muy bonito pero cariño los zapatos se te salen los dedos de la suela. Es decir, necesitas un número más. Tú haz lo que quieras pero te van pequeños» o «Está súper rara, no sé que se hizo pero fatal» son algunos de los comentarios que se han podido leer en la publicación de Instagram. 

Y, cómo no, también han habido decenas de comentarios positivos y preguntando sobre la procedencia de las sandalias. «Adoro tus sandalias», «conjunto monísimo y cómodo» o «las sandalias monísimas» son algunos de los comentarios positivos que se pueden leer en Instagram. 

Por nuestra parte, creemos que las sandalias  de Paula Echevarría  son ideales. Además, echando un vistazo en la página web de Mango, hemos descubierto que están rebajadas. Por lo que, si te han gustado tanto como a nosotras, sigue leyendo. 

Las sandalias rebajadas de Paula Echevarría

Dejando de lado si realmente es su número de pie, lo cierto es que ha causado sensación con el modelo de Mango. Se trata de unas sandalias de tacón con tiras que tienen un diseño cruzado. La particularidad de este modelo es su punta cuadrada y que es destalonado, además de un tacón de 7 centímetros que es elegante y sofisticado.

Fotografía de las sandalias de Mango rebajadas, junio de 2020
Paula Echevarría ya tiene su par de sandalias de Mango | Mango

El color blanco es ideal para conjuntar con todo tipo de ‘outfits’ en verano. Originalmente, estas sandalias de Mango tenían un precio de 29,99 euros y, ahora, rebajadas, cuestan tan solo 19,99 euros. Eso sí: si te han gustado, no dudes en hacerte con ellas, porque ya hay números agotados. ¡Corre a por ellas!