Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

Las sandalias de Bershka que son pura tendencia y cuestan menos de 20 euros

Un diseño que se ve mucho esta temporada y que no vas a querer dejar de combinar con vestidos, faldas y todo tipo de prendas

Bershka tiene las sandalias que se llevan esta temporada. Son bonitas, cómodas y tienen el material que es tendencia en calzado. Además, el precio no podía ser más atractivo, no vas a encontrar un chollo mejor.

Te hablamos de un diseño con pespuntes y plataforma de yute que está causando furor. Combinan genial con vestidos, faldas, monos y también shorts. Incluso con tus jeans favoritos consigues un look de lo más chic.

Las sandalias de Bershka que son pura tendencia y cuestan menos de 20 euros
Sandalias de yute de Bershka en color negro | BERSHKA

El calzado más veraniego y de moda del momento

Estas sandalias de Bershka tienen pespuntes en las tiras. Este detalle las hace diferentes al resto de calzado de su mismo estilo. La plataforma es de yute, el material más usado en verano; el precio, inmejorable, solo 19,99 euros por una pieza que se hará viral.

Son de color negro y la altura de la plataforma es de ocho centímetros; algo muy apropiado para estilizar las piernas. Las tiras son acolchadas y están fabricadas en poliuretano. La suela es de caucho termoplástico, lo que le confiere mayor confort a la pisada.

Una creación de la cadena de moda low cost que promete convertirse en la favorita de este verano. No solo son bonitas, sino que son muy versátiles. Admiten todo tipo de combinaciones, pues siempre quedarán genial.

Las sandalias de plataforma son un accesorio top que tiende al alza este verano. Las hay de muchos estilos, pero sean cuales sean sus diseños, siempre triunfan. Se pueden calzar en todo momento y con todo tipo prendas.

Las más vintage del mercado son las de estilo años 70. Este diseño prolifera estos días en muchos looks de invitada. El street style también impulsa esta pieza retro por encima de las de estilo ugly.

Luego están las de tiras o cuerdas negras, las más todoterreno dentro de este tipo de calzado. En la mayoría de casos, el alza puede ser oscura o de materiales naturales. Pero, sea como fuere combinan con multitud de looks.

Por último, las ugly de plataforma que son las nuevas chanclas. Las flip flop planas se llevan con todo y para casi todo, puedes calzarlas las 24 horas. Los monos y vestidos largos le dan un aire comfy y los vaqueros con kimono, un estilo oriental contemporáneo.

Ante tanta diversidad, no podrás negarnos que la cadena de moda low cost ha dado en el clavo. Con esta creación cumple con todos los requisitos necesarios para convertirse en viral. Si además tienen un color neutro, como es el negro, la apuesta es ganadora.

Otro modelo que también promete

Si quieres algo más atrevido, no te preocupes porque también lo tienes. En color natural, hay un diseño con tejido color arena y tiras deshilachadas que nos ha conquistado. Se cierran mediante pulsera con hebilla y cuestan 35,99 euros.

Vale que son más caras que el modelo anterior, pero sus ocho centímetros de plataforma bien lo valen. Además, con este diseño marcarás la diferencia. Estarás llevando el último grito en zapatos de verano, pero con un toque más auténtico.

Las sandalias de Bershka que son pura tendencia y cuestan menos de 20 euros
Sandalias de yute de Bershka en color crudo | BERSHKA

Con una falda tipo mini y un top quedan fenomenal. Aunque ya sabes que admiten todo tipo de outfits. Tú y tu estilo son los que deciden cómo llevarlas, a fin de cuentas, se adaptan a todo.

Ten en cuenta que también tiene un color neutro, esta vez el crudo. Eso te da mucha más libertad a la hora de lucirlas con cualquier otro color. Nunca desentonan, pero siempre llamarán la atención.

No nos cabe la menor duda, Bershka tiene las chanclas de plataforma más estilosas de la temporada. Yo no me lo pensaría dos veces, estos dos modelos prometen arrasar en ventas.