Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Rosalía recoge su premio mejor fusión/interpretación urbana en los Grammy Latinos 2018

La mala pasada que (casi) le juega a Rosalía uno de sus vestidos

La catalana estuvo a punto de enseñarlo todo cuando subió al escenario para recoger uno de sus premios

La gala internacional de los Grammy Latinos celebrada este jueves tiene una clara ganadora,  Rosalía. La cantante catalana estaba nominada en cinco categorías y acabó recogiendo dos premios: Mejor Fusión-Interpretración Urbana y mejor canción alternativa por su tema 'Malamente'. 

El éxito de Rosalía en la gala ha sido rotundo ya que  ha sido la artista más nominada y la más mencionada en las redes sociales. Todo ha salido perfecto, pero podría no haber sido así.

Y es que un detalle que no se ha sabido hasta ahora y que pasó desapercibido en la gala ha estado a punto de ensombrecer la mágica noche de la catalana.

Rosalía, a punto de enseñarlo todo en la gala de los Grammy Latinos 2018

En el momento en el que los presentadores anuncian el nombre de la ganadora de la categoría a Mejor Fusión-Interpretación Urbana, Rosalía y su tema ‘Malamente’, la joven artista se levantó llena de emoción y fue a abrazar a una persona que la acompañaba en aquella noche tan especial.

Así, cuando se disponía a dirigirse al escenario a recibir el galardón, la persona con quien se había abrazado  la retuvo un segundo antes de iniciar el ascenso a la tarima para asegurarse de que no se le salía un pecho del vestido. 

Unos instantes más tarde, después de que esa persona comprobara que tenía el vestido perfectamente colocado  y una vez que se aseguró de que no iba a sufrir ningún descuido, se dirigió a recoger su ansiado premio.

De esta manera, Rosalía evitó vivir lo que en su día le ocurrió a Sabrina Salerno (quien durante una actuación en TVE salió a interpretar su tema 'Boys, boys, boys' y terminó con el pecho fuera). cosa que hubiera empañado una noche tan mágica y perfecta para la artista española.

 

Así fueron los cuatro vestidos que Rosalía lució en los Grammy

Desde su llegada a la alfombra roja hasta la posterior sala de prensa, la artista deslumbró con cuatro estilismos de lo más aplaudidos gracias a los cuales se coronó como una de las mejor vestidas - y de las divas - de la noche. 

En primer lugar, la artista apostó por un diseño de Yolancris que, como no podía ser de otra manera, era de color rosa, uno de sus favoritos. Elaborado en tul y de corte asimétrico, con falta delantera corta y una larga cola a capas, el vestido dejaba la parte inferior de la espalda descubierta, un detalle que la joven no dudó en mostrar posando para las cámaras. 

Para su actuación, Rosalía lució un espectacular body con plumas decorado con pedrería y joyas incrustadas firmado por el diseñador cordobés Alejandro Palomo, creador de la aclamada firma Palomo Spain. Para completar el 'look', la joven calzó unas zapatillas de Gucci. 

Ya en la gala propiamente dicha, pudimos ver a la cantante con un dos piezas de lo más original con estampado de palmeras y decorado con lentejuelas.

Compuesto por unos pantalones acampanados y una parte superior con un corte similar a un kimono, la prenda tenía un escote en pico de vértigo que como decimos, casi termina por jugarle una mala pasada. 

Rosalía posó con sus premios luciendo un colorido diseño de Versace
Rosalía posó con sus premios luciendo un colorido diseño de Versace | España Diario

Por último, para la sala de prensa, Rosalía posó con sus premios y un vestido de Versace de lo más colorido, con estampado de formas geométricas y corte asimétrico. En cuanto al peinado, la artista lució una coleta alta de lo más favorecedora.