Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Detalle del logotipo luminoso de H&M

La colección de ropa de deporte más cómoda está en H&M

Diferentes piezas que tienen en común la sencillez y comodidad

Detalle del logotipo luminoso de H&M
H&M es una de las grandes marcas con una sección más amplia de ropa de deporte | AGENCIA

Ya estamos a nada de empezar septiembre, el mes de la vuelta a la rutina. Y entre las rutinas a las que más amor-odio tenemos destaca la del deporte. Es probable que ahora hayas perdido algo de forma y te sientas mucho mejor haciendo ejercicio de manera habitual, pero también da un poco de pereza.

Para evitarlo, hay pocas cosas mejores que comprarte nueva ropa de deporte. Esta hace que tengas ganas de ponértela y, por tanto, de hacer ejercicio. El problema es que a veces nos dejamos llevar demasiado por el diseño sin tener en cuenta la comodidad, y acabamos teniendo piezas que nos encantan y nos sientan genial, pero que no son las más útiles ni las más agradables para practicar aquellas actividades que queremos hacer.

H&M tiene la solución a esto con su nueva colección que une diseño y comodidad, con piezas muy básicas que sientan bien a todas. Además, los colores son muy neutros, por lo que podrás combinarlo con otras piezas que ya tengas en el armario.

Colección Seamless de H&M: comodidad para hacer deporte

La colección Seamless de H&M indica en su propio nombre la clave que la diferencia de otras: 'sin costuras'. Todas las piezas que forman parte de esta colección están diseñadas con el mínimo de costuras para un ajuste más cómodo y una mayor movilidad. Por lo que resultarán totalmente agradables a la hora de hacer ejercicio, evitando las molestias, asemejándose a una segunda piel.

Además, los diseños son geniales. La mayoría están disponibles en diversos tonos, generalmente negro, beige, gris y marrón, y desde la talla XS hasta la XL para ajustarse a muchos tipos de cuerpo. Eso sí, si te gusta alguna pieza cómprala ya, porque se están agotando muy rápido. Aquí te dejamos algunas de las piezas que más nos han gustado.

Colección Seamless H&M
La colección Seamless de H&M asegura la comodidad y total movilidad en la práctica de cualquier tipo de deporte | H&M · Creación propia

1. Top de deporte Seamless: top de deporte entallado corto con espalda olímpica y bajo elástico.

2. Top de deporte corto Seamless: top de deporte cropped de manga corta

3. Bralette de deporte Seamless: bralette de deporte en tejido funcional de canalé de secado rápido con tirantes finos ajustables con sujeción ligera.

4. Top de deporte Seamless: top de deporte cropped en tejido funcional de secado rápido. Modelo de manga larga con cuello redondo amplio y bajo elástico ancho de canalé.

5. Mallas de deporte Seamless: mallas de deporte tobilleras en tejido funcional de secado rápido. Modelo de talle alto con cintura elástica ancha de canalé.

6. Culotte Seamless: culotte en tejido funcional de secado rápido con detalles de jacquard. Modelo de talle alto con cintura elástica ancha de canalé.