Primer plano de el logotipo de Lidl

Ropa y accesorios para dormir que puedes comprar ya en Lidl a un precio de escándalo

Desde pijamas hasta almohadas, e incluso colchones: Todo lo que necesitas está en Lidl

Lidl tiene novedades en ropa y accesorios para dormir y que puedes comprar ya a precios muy asequibles. La cadena alemana ha logrado coronarse como uno de los supermercados preferidos de la población gracias a la calidad de sus productos en alimentación, y también en su sección ‘Bazar’.

Cada pocos días, Lidl lanza artículos muy útiles que se agotan en horas. Esta semana, la cadena alemana tiene productos de bricolaje, de hogar y también artículos para dormir. Tanto si necesitas un pijama como si debes renovar tu ropa de cama, no dejes de leer porque esto te interesa… Y mucho.

Pijamas para hombre y mujer

El calor sigue golpeando con fuerza, y muchos de nosotros necesitamos pijamas de verano que sean cómodos y fresquitos. Lidl tiene la solución con su catálogo de pijamas para hombre y mujer. En cuanto a los pijamas de mujer, hay de todo tipo: desde camisones, pasando por monos con cintura elástica y con lacitos decorativos, hasta pijamas clásicos cortos de dos piezas.

Los monos tienen un precio de entre 5 y 5,99 euros y los pijamas de entre 7 y 8,99 euros. ¡Elige tu favorito!

En cuanto a los modelos de hombre, Lidl tiene pijamas clásicos con botones y bolsillo, y también pijamas con cuello redondo. Estos modelos tienen un precio de 4,99 euros y están disponibles en tienda, pero agotados ‘online’.

Colchones de todos los tamaños

Por otra parte, Lidl también incluye en su catálogo una gran variedad de colchones, de todos los tamaños y materiales. Por ejemplo, tiene un colchón de espuma fría con diseño de 7 zonas para garantizar la amortiguación perfecta del peso corporal. Esta opción mide 140 x 200 centímetros, y tiene un precio de 139 euros. Solo está disponible ‘online’.

Ilustración de las 7 zonas del colchón
Algunos modelos de Lidl tienen 7 zonas que se adaptan al contorno de nuestro cuerpo | Lidl

Otro modelo es el del colchón 90 x 190 centímetros, que cuenta con firmeza dura y 7 zonas para adaptar el colchón a la forma del cuerpo. Tiene un precio de 64,99 euros y está disponible ‘sólo online’. 

Ropa de cama

Otro de los artículos que nunca deben faltar en nuestro dormitorio es la ropa de cama. Lidl siempre lanza una gran variedad de este artículo, con diferentes estampados, medidas y colores, y a un precio muy económico.

Esta vez, podemos encontrar ropa de cama para camas de 150 centímetros, de 180 centímetros y de 90 centímetros, y colores de todo tipo. Los precios de estos nuevos productos de Lidl van desde los 9,99 euros hasta los 19,99 euros. 

Fotografía de la ropa de cama de Lidl, agosto de 2020
Hay diferentes estampados, tamaños y colores | Lidl

Almohadas

¿Sabías que las almohadas se deben cambiar cada, aproximadamente, dos años? Los expertos explican que hay que cambiarla cada este tiempo por las infecciones por ácaros y suciedad, y también por el nivel de apoyo de cuello y cabeza. Y Lidl te lo pone fácil con su gran variedad en almohadas. 

Cuenta con modelos distintos de almohadas de todos los tamaños: 45 x 90 centímetros, 45 x 75 centímetros, 45 x 75 centímetros… Estos productos tienen un precio de entre 6,99 euros y 8,99 euros.

Fotografía de una almohada de Lidl
Cada uno de los modelos tiene unas características específicas | Lidl