Imagen de archivo de Rocío Osorno

Rocío Osorno agota una de las prendas más peculiares de Zara

Han sido muchas las 'followers' que han preguntado por la pieza, y no nos extraña

No es ningún secreto que Rocío Osorno es una de nuestras ‘influencers’ preferidas. La ‘it girl’ nos sorprende, día a día, con publicaciones donde podemos observar un pedacito de su vida.

Pero, sin duda, las fotografías que más nos gustan son en las que aparece con prendas de ensueño de nuestras firmas 'low cost' preferidas; y eso es algo que parece que no solo nos encanta a nosotras. Y es que la 'influencer' Rocío Osorno cuenta, ahora mismo, con más de un millón de seguidores y seguidoras, ¿cómo te quedas?

La popular ‘influencer’ destaca por sus ‘outfits’ de todo tipo (pero siempre increíbles) y, por eso, no dudamos en echarle un vistazo a su Instagram cuando necesitamos inspiración para saber qué vestirnos. Pues bien, en cuanto hemos entrado en el perfil de  Rocío Osorno hoy, nos hemos quedado boquiabiertas con una prenda que, aunque es de lo más extraña, nos ha gustado bastante. 

La prenda más peculiar (y original) de Zara

Ya sabéis que nos encanta la moda básica y sencilla porque creemos que, a veces, ‘menos es más’. No obstante, esta prenda cuenta con la particularidad de ser básica pero, a la vez, tiene un toque moderno e innovador que nos ha encantado. 

Se trata de un vestido de Zara que cuenta con un escote de pico. Es de tirantes finos cruzados a la espalda. Tiene un bajo acabado en plisado y lo que lo hace especial es que tiene una gran abertura desde el ombligo hasta los pies. Por eso, Rocío Osorno  ha optado por conjuntar esta prenda con unos pantalones vaqueros de tiro alto, y el resultado nos ha parecido ideal. 

Un modelo de lo más peculiar al que no estamos acostumbradas, pero que ha causado una oleada de halagos en la cuenta de Instagram de la 'influencer'.

«Ese look es ideal», «Lookazo», «Me llegó ayer de Zara, es precioso» o «Me encanta el top, ¿podrías decir de dónde es?» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la ‘influencer’.

Fotografía del vestido de Zara
Este vestido cambia mucho cuando se lo ves puesto a alguien | Zara

Versátil y muy fácil de combinar

Como decíamos,  Rocío Osorno ha conjuntado este modelo con unos ‘jeans’ de tiro alto que están decorados con un cinturón negro con hebilla. Por su parte, también ha querido conjuntarlo con unas sandalias planas negras y de tiras (sandalias que, por cierto, también han causado un gran éxito entre sus ‘followers’). Ha coronado el ‘look’ con un bolso de color negro clásico. 

Pues bien, el vestido de Zara, además, es de color ‘beige’, algo que lo hace ideal para combinar con todo tipo de prendas y accesorios. Tiene un precio de 25,95 euros y, aunque las tallas que ofrecía eran la S, M y L, actualmente está totalmente agotado, algo que no nos extraña.

Por si acaso, seguiremos atentas para ver si la grande de Inditex repone existencias de esta prenda tan peculiar pero tan versátil y ponible que nos ha descubierto la 'influencer' Rocío Osorno