Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Discover Rocío Flores

Rocío Flores se gasta un dineral en una prenda para bajar a la playa

La hija de Rocío Carrasco ha elegido un look muy peculiar para pasear con su novio

Imatge d'arxiu de Rocío Flores
Rocío Flores se gasta un dineral en una prenda para bajar a la playa | España Diario

Desde su salida de 'Supervivientes', Rocío Flores ha pegado un cambio radical: ha perdido más de 15 kilos y se ha convertido en todo un ícono de la moda. 

Con su bajada de peso, la hija de Rocío Carrasco ha hecho una completa y absoluta renovación de todo su armario: ahora apuesta por prendas más cortas y juveniles con las que poder lucir su nuevo tipazo. 

Además, ha demostrado que sabe combinar perfectamente las prendas más caras y de las marcas con más renombre con las low cost.

Una combinación perfecta

Hace tan solo unas semanas mostraba a través de sus redes sociales su nueva adquisición: un bolso de Dior valorado en 2.400 euros, un complemento que han adquirido muchas influencers. Sin embargo, ahora ha destacado por el curioso look que ha elegido para ir a la playa durante sus vacaciones en Pontevedra, Galicia. 

La hija de Antonio David Flores escogió un vestido estampado de Zara para completarlo con una cazadora oversize de color fucsia para pasear por la arena de la mano de su novio Manuel. Pese a que la prenda principal que lucía la exsuperviviente pertenece a una tienda low cost, la chaqueta pertenece a la firma Bale. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“ Lo único que importa es lo único que permanece “ ♣️

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Así, la nieta de Rocío Jurado ha demostrado que puede fusionar a la perfección prendas baratas con las más caras del mercado y que ambas le sientan estupendamente.

Se trata de una cazadora fucsia con el logo de la marca bordado en la parte frontal y con los botones en un tono plateado que está valorada en 1090 euros y ya se encuentra completamente agotada en la página web de Bale.

La nueva imagen de la hija de Rocío Carrasco ha sorprendido para bien a todo el mundo y ella no puede estar más feliz con ella. Y es precisamente por este motivo que no deja de hacerse tratamientos para potencializar todavía más su belleza y no para de comprarse prendas para presumir de armario y de figura. 

Por otro lado, Antonio David Flores confirmó que tras la salida de Rocío de 'Supervivientes', su hija pretendía seguir su vida alejada de la televisión, aunque seguirá compartiendo su día a día a través de sus redes sociales, donde ya es toda una influencer y cuenta con más de 600.000 seguidores.