Rocío Carrasco en Lazos de Sangre, 17 de junio de 2020

Sin palabras: Así es como nos ha dejado el ‘look’ de Rocío Carrasco en su vuelta a la televisión

El 'outfit' no ha dejado indiferente a nadie

Rocío Carrasco ha vuelto a la televisión por todo lo alto, y así lo ha demostrado con su ‘look’. La hija de Rocío Jurado se estrena como colaboradora en la tercera edición de ‘Lazos de Sangre’, un programa de RTVE que trata sobre las familias más conocidas del país. Este programa,presentado por Boris Izaguirre, ha estrenado nueva temporada este mismo 17 de junio.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Pues bien, para nuestra sorpresa, una de las nuevas colaboradoras ha resultado ser Rocío Carrasco. Y es que la hija de Rocío Jurado lleva unas semanas volviendo a estar en boca de todos, gracias a la participación de su hija, Rocío Flores, en la última edición de Supervivientes.

Como siempre decimos, la ropa no es simplemente ropa. Tiene un significado que va más allá de lo que vemos a primera vista. Dependiendo de tu vestuario, puedes causar una impresión u otra, e incluso puedes llegar reflejar parte de tu personalidad o carácter. Y eso es lo que ha hecho Rocío Carrasco con el ‘lookazo’ que se marcó en el estreno de ‘Lazos de Sangre’. Gracias a este ‘outfit’, la ya colaboradora del programa consiguió dejar sin palabras hasta a Boris Izaguirre. ¿Quieres saber el motivo?

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lazos De Sangre (@lazosdsangre) el

Transgresora y arriesgada

Pue bien, la hija de Rocío Jurado optó por un 'look’ de lo más arriesgado pero, a la vez, formal. Vestida con un chándal de la firma Puma logró conquistar a todos los telespectadores (o, al menos, no los dejó indiferentes). Y es que no se estamos hablando de un chándal cualquiera, sino uno con mucho glamur, y solo apto para las más atrevidas.

Captura de pantalla de Rocío Carrasco en 'Lazos de Sangre', 17 de junio de 2020
El 'look' de Rocío Carrasco no ha dejado indiferente a nadie | RTVE

El chándal de Puma tiene un tejido satinado que le da un toque ‘glam’ al ‘look’. Lo más arriesgado es, sin duda, su color: un rojo chillón que deslumbraría a cualquiera. La chaqueta tiene un corte clásico, la típica chaqueta de chándal que todas tenemos en nuestro armario. Pero con la particularidad del tejido satinado y del color llamativo a conjunto con unos pantalones holgados.

Todo esto conjuntado con un top lencero en color negro de lo más sexi. Pero, sin duda, la elección de los zapatos de tacón fue lo que le dió el toque final al ‘look’ atrevido de Rocío Carrasco. Y es que la ex de Antonio David Flores ha decidido complementar el ‘lookazo’ con unas sandalias con un tacón de vértigo. Como resultado, tenemos un ‘outfit' desgarrador que se sale de todo lo que estamos acostumbrados a ver en televisión, aunque sí en ‘celebrities’ como Kylie Jenner o Hailey Bieber.

«Pero, ¡qué espectacular! Estás divina» exclamaba Boris Izaguirre, representando a la mayoría de los telespectadores, que nos quedamos con la boca abierta al ver un ‘look’ tan atrevido y transgresor de la mano de Rocío Carrasco.

Fotograma de los pantalones de Rocío Carrasco en 'Lazos de Sangre', el 17 de junio de 2020
El pantalón de Puma que no ha dejado indiferente a nadie | RTVE

Un inicio de temporada muy emotivo

El primer programa de la tercera temporada de ‘Lazos de Sangre’ trató sobre Carmen Sevilla. En él, pudimos ver momentos realmente emotivos. Uno de ellos lo protagonizó Rocío Carrasco, que se emocionó al recordar a Carmen Sevilla.

«He conocido a grandes artistas en mi niñez, pero sobre todo a grandes personas. Yo nunca los he visto como artistas sino como personas, para mí no eran Lola Flores, era Lola; ni Carmen Sevilla, era Carmen» comenzaba explicando la hija de Rocío Jurado.

«El día que murió mi madre, Carmen me emocionó. Me dijo unas palabras muy tiernas, para mí muy duras, pero tenía razón. Solo Puedo decirte eso. En ese momento no hay nada que te reconforte pero con el paso de los años hay palabras que se quedan y esas se quedaron» confesó Carrasco.