Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

La revolución de Lidl: vende ahora ropa de la marca Nike por 12 euros

La compañía alemana ha añadido a su catálogo prendas de esta reconocida marca deportiva

Lidl no ha dejado de sorprender ofertas desde que empezó el año. Y ahora la cadena de supermercados ha vuelto a dejar boquiabiertos a sus clientes con los nuevos artículos que ha puesto a la venta en su página web. 

Tras rebajar al 50% una gran variedad de productos y sacar al mercado sus novedades 'low cost', la compañía alemana se ha atrevido a adentrarse en el mundo de las marcas más prestigiosas. 

Además de comprar los artículos básicos de un supermercado, a partir de ahora en Lidl también será posible comprar prendas Nike.

A pesar de que los precios de las prendas de esta marca suelen ser bastante elevados, el producto más caro que tiene la compañía alemana es de 39,99 euros y el más barato sale por 11,99 euros.

Por el momento solo están disponibles a través de su página web, pero próximamente también se podrán adquirir en sus tiendas físicas.

Las prendas Nike que puedes encontrar en Lidl

El artículo Nike más caro que ha puesto Lidl a la venta ha sido una sudadera con cremallera que se puede comprar en tres colores, rojo, gris o negro. Disponen de tallas desde la M hasta la XXL de esta prenda «con cuello, puños y dobladillos elásticos para un ajuste óptimo». Y se puede adquirir por 39,99 euros. 

Sudaderas Nike
Las sudaderas Nike que puedes comprar en Lidl | Lidl

Aunque es la más cara, no es la única sudadera que ha lanzado Lidl. Además de esta, dispone de tres más en los mismos colores.

Una sin cremallera, pero con capucha y cordones ajustables por un 37,99 euros, que en este momento está rebajada a 30, y otras dos por 34, 99 y 29,99 euros con capucha y bolsillos junior, pero sin cordones. 

La cadena de supermercados también ha puesto a la venta camisetas de esta marca. La más cara está disponible por 14,99 euros, es de manga corta y puede adquirirse en tres colores: rojo, blanco o negro. Asimismo, ha lanzado este mismo modelo pero con rayas por tan solo 12,99 euros y por 11,99 euros en las tallas de niños.

Camisetas Nike
Las camisetas Nike que ha puesto Lidl a la venta | Lidl

Además de las prendas anteriores, también ha puesto a la venta dos pantalones de chándal Nike. Uno largo para niños por 24,99 euros y otro elástico por 17,99 euros. Así como también ha lanzado unos pantalones de adulto por 19,99 euros. 

Nike contra Lidl

Lidl ha conseguido revolucionar a sus clientes con el aterrizaje de Nike en su cadena. Sin embargo, desde la compañía estadounidense ha señalado que aunque las prendas son verdaderas, no son ellos quienes se les han vendido. «Es producto Nike, pero nosotros no se lo hemos vendido». 

Según las palabras que han compartido desde la empresa norteamericana, una potencial alianza con el grupo alemán «no tiene sentido» en el marco de su actual estrategia, que prefiere reforzar su venta directa al consumidor y no centrarse en un pequeño grupo de partners. 

A pesar de que no suele ser habitual ver esta situación en dos grandes multinacionales como Lidl y Nike, no es raro que cada cierto tiempo aparezcan productos de marcas de moda en canales no autorizados.

Generalmente estos artículos son adquiridos a través de un distribuidor autorizado que vende el producto mucho más allá de los canales o mercados que ha aprobado la compañía. 

Los nueve operadores que seleccionó Nike el año pasado en España y a los que sirve sus productos de forma directa son El Corte Inglés, Foot Locker, Décimas, JD Sports, Sprinters, Forum Sport, Atmósfera Sport, Base, Interpsport y Tréndico. 

Además, también ha confiado en Percassi como socio preferente en el sur de Europa y a través de ella vende sus artículos en una tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona.