Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano de la Reina Sofía en un acto público

La crema de la reina Sofía de la que todos hablan: cuesta 6 euros y es solidaria

Se trata de un producto que contribuye en la lucha contra la violencia de género

La reina Sofía tiene una de las cremas más ‘top’ que hemos visto hasta el momento. La ‘royal’ ha reaparecido en Palma de Mallorca, donde se encuentra pasando unos días con su familia. En uno de los días de paseo en familia, Sofía ha decidido comprar algunos productos cosméticos que no han pasado desapercibidos para la prensa. 

Según explica el ‘Programa del verano’ de Telecinco, la ‘royal’ se hizo con dos productos que, además de económicos, son solidarios. Se trata de dos mantecas de la tienda ‘The Body Shop’ en colaboración con la Cruz Roja. En concreto, se destina a la lucha contra la violencia de género bajo un potente eslogan: ‘Estar aislada no es estar sola’.

Este producto que ha comprado la reina Sofía es fruto de una colaboración entre ‘The Body Shop’ y la  Cruz Roja, y tiene como objetivo ayudar a la lucha de esta lacra social que todavía hoy golpea a nuestra sociedad con fuerza. Estas mantecas se pueden encontrar en tiendas físicas y 'online'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@thebodyshop colabora con @cruzrojaesp en su campaña para apoyar a las mujeres víctimas de violencia de género con su lema “¡Estar sola no es estar aislada!”. Por cada Body Butter* vendida en #tiendasdelaestación de #Alicante #BarcelonaSants #MadridChamartín #MadridPuertaDeAtocha #SevillaSantaJusta y #ValenciaNord, donarán ese mismo producto a mujeres víctimas de violencia de género que son atendidas en los distintos programas de Cruz Roja. ⠀ Compra tu Body Butter y colabora hasta el próximo 7 de Septiembre. ¿Te unes? ⠀ #IsolatedNotAlone. * Body Butter de 50ml en todas sus aromas. . . . . . . . . #SíguenosYSorpréndete #TheBodyShop #TheBodyShopEspaña #CruzRoja #Mujeres #Woman

Una publicación compartida de tiendas de la estación (@tiendasdelaestacion) el

«Después de colaborar con la  Cruz Roja Española durante los peores momentos de la pandemia del Covid19, queremos seguir contribuyendo con una campaña contra la violencia de género, y recuerda que ¡Estar sola no es estar aislada!» se puede leer en la página web de la tienda. 

«Por cada Body Butter vendida en nuestras tiendas físicas y online, donaremos ese mismo producto a mujeres víctimas de violencia de género, que son atendidas en los distintos programas de Cruz Roja» se puede continuar leyendo. Este programa se alargará hasta el próximo 7 de septiembre. 

La violencia de género, la eterna lacra

Según la ONU, durante el último año, 243 millones de mujeres y niñas de todo el mundo «han sufrido violencia sexual o física por parte de un compañero sentimental». Según explica ‘The Body Shop’ junto con la Cruz Roja, durante los dos primeros meses de confinamiento, las llamadas al 016 «aumentaron un 48% y las consultas ‘online’ un 733% en relación al año 2019». Estos son datos de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, a día 1 de abril de 2020.

Y, aunque ya no estemos confinados, «las consecuencias sanitarias, sociales y laborales de la pandemia alcanzan especialmente a las mujeres». Y es que, según explican, tras el confinamiento producido por la crisis sanitaria, los agresores pueden tener «una mayor percepción de control».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Quanita Bobbs (@qbobbs) el

La crema de la reina

'The Body Shop', junto con la Cruz Roja, ofrece una gran variedad de mantecas y, a día de hoy, ya han vendido 12.292 unidades de estos productos solidarios. Entre estas unidades vendidas, está la compra de la reina Sofía, que ha revolucionado las prioridades de algunas clientas.

Y es que, según explicaba ‘El programa del Verano’, estas cremas se han convertido ya en un producto estrella. Las empleadas explican que hay muchas personas que se acercan al mostrador para pedir «la crema de la reina». Estas cremas tienen un precio desde 6 euros y se pueden encontrar tanto en tiendas físicas como ‘online’. Anímate a cuidar tu piel mientras contribuyes en una buena causa.