Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano de una mujer mirando a su pareja mientras sonríe

Un regalo íntimo, un juguete erótico

Te mostramos un juguete erótico que puede ser un buen regalo para tu pareja

Los expertos aseguran que una relación sexual sana es un ingrediente vital y necesario para que las parejas sean felices y se mantengan estables en el tiempo. El sexo influye de manera decisiva en el buen entendimiento y en la confianza mutua, ya que no solo se trata de una conexión física, sino que se extiende hacia esa parte más emocional que consigue complementar y llenar de alegría las vidas de ambos componentes de la pareja

El sexo es salud, según la ciencia tener sexo gratificante, consentido y divertido mejora el sistema inmunitario, consigue que el estado de ánimo, la confianza y la seguridad en uno mismo sean más elevadas, rejuvenece y mejora la fertilidad. Para potenciar estas y otras virtudes de practicar sexo, se recomienda visitar un buen lugar donde ver los juguetes eróticos más interesantes, como puede ser el sex shop online  Vibralia, y recuperar la pasión, la diversión y la salud que suponen los momentos íntimos con la persona amada.

Y es que nadie puede negar los muchos factores positivos directos que ofrece. Además de ser uno de los mejores medicamentos para combatir males tan comunes como el resfriado o la gripe, mejorar el estado físico, reducir el dolor y el riesgo de sufrir un ataque cardíaco, mejora la calidad de la piel, reduce el estrés, ayuda a conciliar el sueño y, en definitiva, aumenta el nivel y el tiempo de vida.

Cómo tener un sexo divertido y excitante

En ocasiones, el sexo se vuelve aburrido y no se practica con la asiduidad que se debiera, evitando que las personas reciban todos esos efectos saludables que proporciona. Para revitalizar esta parte fundamental de las relaciones de pareja existen muchos consejos, uno de ellos es utilizar juguetes sexuales para recuperar esa parte divertida y excitante que nunca debió marcharse.

Los juguetes sexuales ayudan de forma bastante eficaz a mantener o a recuperar una vida sexual activa en pareja, pero para que se convierta en algo excitante y gratificante habría que seguir algunos consejos para utilizar estos aparatos dentro de la intimidad de la pareja.

Fuera complejos

El primer consejo que se debe aceptar es tomar una actitud apropiada, y esto significa, en la mayoría de los casos, apartar los complejos y prejuicios que se puedan tener por el uso de complementos sexuales, como un vibrador o un consolador. Cuando los participantes se presenten libres y dispuestos para aceptar las normas (no escritas e inexistentes) de los juegos sexuales, se estará preparado para disfrutar realmente de estos momentos.

Imaginación al poder

Cuando se han ido los temores y las vergüenzas todo fluye con mayor facilidad. Es el momento de imaginar escenas, jugar a situaciones que exciten a uno de los componentes de la pareja o a los dos. Un juguete erótico no pretende en ningún caso sustituir a alguien, debe ser un complemento que ayude a aumentar el placer y la diversión entre los componentes del acto sexual. La lencería erótica estimula las zonas mentales erógenas y potencia la sexualidad con el deseo provocador.

La exploración

Estos juguetes eróticos son regalos perfectos, útiles y herramientas que pueden servir para explorar nuevas áreas erógenas. Pueden, igualmente, estimular y potenciar, aumentando las sensaciones y el placer de ambos participantes. Los vibradores y consoladores son instrumentos perfectos para esta exploración. Los más atrevidos, también pueden contar con el plug anal, estimuladores y masturbadores.

El juego

El juego y la imaginación junto a aparatos y lubricantes componen una escenografía maravillosa para pasarlo bien. Es un momento íntimo ideal para la risa, la diversión y el placer sexual donde también se pueden encontrar ideas originales con objetos que se encuentran en casa.

Los famosos también juegan

Efectivamente, no son pocos los famosos que han sido pillados hablando, realizando la compra o trasladando estos juguetes sexuales para su uso recreativo. Y es que las personas que viven de la música, de sus películas o de salir en las revistas del corazón tienen bien aprendida la lección; los tabúes sexuales son inútiles muros que hay que romper.

Según afirma la propia Eva Longoria, actriz, modelo y empresaria estadounidense, no aprendió a disfrutar verdaderamente del sexo hasta que no comenzó a masturbarse. En estos momentos comparte la felicidad que le ofrece su vibrador Conejo. Eva asegura que el mejor regalo que se puede dar y recibir es un orgasmo o, al menos, la posibilidad de conseguirlo.

Clara Delevingne y su pareja sentimental Ashley Benson fueron recientemente pilladas in fraganti introduciendo en su vivienda un banco sexual. Este aparato es utilizado para prácticas BDSM, es decir, tanto para el bondage, como para la sumisión, la dominación y el masoquismo. Asegura una práctica completamente segura de estas variantes de juegos sexuales atrevidos.

Por su parte, la actriz y cantante Rihanna no repara en medios y gastos para su satisfacción sexual. Según el periódico The Sun puede llegar a gastar hasta 1.000 euros en juguetes, lencería y aparatos de todo tipo cada vez que visita un Sex Shop. Recientemente ella misma ha lanzado su propia línea de juguetes sexuales.