Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Mercadona

Las redes piden la vuelta de un conocido producto de Mercadona

La cadena valenciana ha contestado a las peticiones de los consumidores y consumidoras

Vista exterior de una tienda Mercadona
Mercadona retira uno de sus productos y las redes piden su vuelta | AGENCIA

Las redes están reclamando un conocido producto de Mercadona que, al parecer, ha desaparecido de las estanterías de la cadena valenciana. Mercadona ha conseguido coronarse como uno de los supermercados preferidos de la población, algo que no nos extraña. Y es que la compañía utiliza un sistema de coinnovación en el que investigan las necesidades del ‘Jefe’ (así es como llaman a los clientes) para ofrecer productos exclusivos y que, a menudo, solo se pueden encontrar en tiendas de esta cadena. 

Por eso, cuando alguno de estos productos exclusivos desaparece de las estanterías, los consumidores y consumidoras más fieles empiezan a reclamarlo, ya sea a través de la red social Twitter o por el número de teléfono de atención al cliente. Esta vez es el turno de la pizza de mozzarella y pesto Hacendado. Al parecer, este sabor de pizza arrasaba entre algunos de los consumidores y, por eso, ahora la reclaman a través de la red social. 

La pizza de mozzarella y pesto de Mercadona

Y es que, ¿hay algo mejor que una pizza? Es ideal para salvarnos de un apuro, para quedar con tus amigos o familiares y, por supuesto, para darte un capricho de vez en cuando; no obstante, recordamos que estos alimentos se deberían consumir de forma puntual. Pues bien, parece que esta pizza de mozzarella y pesto era una de las favoritas de algunos consumidores, que no han dudado en preguntar sobre el paradero de ésta.

«Llevo dos semanas que no encuentro la pizza de pesto. ¿A qué se debe? Por favor, decidme que no la habéis retirado también… Esta pizza me encanta»,  «Buenas me podían decir qué ha pasado con la pizza congelada de pesto y tomates cherry?», «Mercadona, qué ha pasado con vuestra pizza de pesto verde, tomates cherry y bacon? No las encuentro por ningún sitio» u «Hola Mercadona, hace semanas que no encuentro la pizza con pesto en ningún super. ¿La habéis quitado o es problema de abastecimiento? Gracias» son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter. 

La respuesta de Mercadona

La cadena valenciana, cómo no, ha contestado a las dudas de sus clientes. «Efectivamente, ya no tenemos la pizza con pesto en nuestro surtido» se puede leer. «No obstante, trasladamos tu interés para que los responsables lo tengan en cuenta» se continúa leyendo. Sin duda, esto es una buena noticia, ya que estamos seguros de que las peticiones de los consumidores y consumidoras no caerán en saco roto.