Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía de un Mercadona situado en Cádiz

Las redes piden la vuelta de un producto exclusivo de Mercadona

La cadena valenciana han pasado nota a los responsables para que estudien la vuelta del artículo

Fotografía de un Mercadona situado en Cádiz
Mercadona estudia la vuelta de este producto | Wikipedia

Las redes piden la vuelta de un producto que solo se podía encontrar en Mercadona. Hace varios meses que las redes piden que este producto vuelva a las estanterías de la cadena valenciana. Se trata de los Chicles picantes con sabor a canela. Por lo que hemos podido ver, el sabor de estos chicles solo se podía encontrar en Mercadona y, ahora, los amantes de este peculiar sabor, piden su vuelta. 

Como os veníamos diciendo, hace varios meses que leemos comentarios de los amantes de los chicles picantes con sabor a canela  Hacendado. Mercadona se caracteriza por escuchar al ‘Jefe’ (consumidores) con tal de satisfacer sus necesidades, mejorando y reincorporando los artículos que pide. Así que, no sería descabellado pensar en que estos chicles pudieran volver a comercializarse. 

«Ojalá Mercadona trayendo de nuevo los chicles picantes de canela», «yo aún lloro por los chicles que retirasteis de canela picante», «echo de menos los chicles de canela picante de Mercadona» o «Mercadona, ¿cuándo vais a volver a vender chicles sabor canela?» son algunos de los comentarios donde podemos leer las peticiones de los consumidores. 

Pero el comentario que más nos ha llamado la atención es el siguiente: «Yo tan solo quiero pediros una cosa. Necesito porfavor que vuelvan los chicles de canela. Eran una pasada. No sé si no tuvieron la suficiente aceptación en España o qué pasó, pero lo necesito, importarlos desde el extranjero sale muchísimo más caro». El usuario pide, por favor, que vuelva este peculiar producto. A lo que Mercadona ha respondido: «Tomamos nota de tu interés por disponer de nuevo de estos chicles». 

Según hemos podido leer en otras publicaciones, la retirada de estos chicles se debe a «decisiones comerciales». No obstante, Mercadona siempre deja la puerta abierta a una posible vuelta de este sabor. 

No sabemos si Mercadona volverá a tener en sus estanterías estos chicles con sabor a canela picante pero, como os veníamos diciendo, no sería la primera vez que la cadena valenciana responde a las peticiones de sus consumidores. ¡Crucemos los dedos!

Chicles de Mercadona con 100% Xilitol

Estos  chicles picantes con sabor a canela formaban parte del surtido que se encuentra bajo el nombre ‘Chic Kles’ de Hacendado. Entre otros sabores, podemos encontrar los Chic Kles de fresa, de menta, de eucalipto y, ahora también 100% xilitol. Esta última variedad salió a la venta el pasado mes de mayo, y han tenido una gran acogida en los supermercados de todo el país.

Esta novedad de Mercadona se caracteriza por ser de origen vegetal, ayudar al cuidado dental, sustituir el resto de edulcorantes y, además, es apta tanto para intolerantes a la fructosa como a los fenilcetonúricos (aquellas personas que tienen complicaciones con el consumo de aspartamo). No sabemos si volverán los chicles con sabor a canela picante pero, mientras esperamos, nos haremos con estos chicles 100% xilitol. ¿Los has probado ya?