Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
María de Futurlife21

Recetas saludables: La cuenta de Instagram que triunfa entre las influencers

Han conseguido posicionarse como una de las referencias más importantes en cuanto a alimentación

María de Futurlife21
Las personas que siguen su método reconocen que les ha cambiado la vida | Futurlife21

Normalmente se hace referencia a Instagram como red social donde triunfa la moda, pero cada vez más sectores se están haciendo un sitio y están utilizándola como medio de divulgación y de encuentro entre comunidades que comparten intereses.

Uno de los sectores que más está triunfando es el de la alimentación. Ya lleva mucho tiempo en lo más alto, pero últimamente más que nunca, y todavía más enfatizado a causa del confinamiento. Podríamos decir que el mayor éxito es que se está acercando la cocina saludable a todo el mundo, haciendo así que muchos empiecen a comer de forma equilibrada y con alimentos naturales.

Una de las cuentas por excelencia en este sentido es Futurlife21, que con su método ha enganchado a influencers, famosos y a todo aquel que lo prueba.

Futurlife21 enseña a generar hábitos saludables

Se trata de una empresa familiar cuya alma son Helena y María, madre e hija, que con su carisma han conquistado a todo el mundo. Tal como explican en su propia página web, Futurlife21 cuenta con un equipo de expertos en la divulgación científica, «somos Bioquímicos especializados en Alimentación, Nutrición aplicada, Nutrición clínica y Salud Pública».

Quieren que nos olvidemos de la idea de 'dietas' para pasar a un modo de vida saludable en el que las buenas elecciones se hagan porque uno mismo quiere, y no porque se ha obligado a ello. Con sus recetas demuestran que comer sano no es aburrido y que se pueden hacer platos exquisitos a partir de ingredientes 100% naturales.

Ya han publicado dos libros llenos de 'FuturRecetas', como ellas mismas les llaman, y consejos para generar hábitos saludables, pero además en sus redes sociales comparten día a día toda clase de trucos con los que han animado a miles de personas a cambiar su estilo de vida.

Su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 350.000 seguidores y se ha formado una comunidad muy fiel en la que se apoyan los unos con los otros. Y es que a veces dejar atrás malos hábitos no es sencillo, pero con testimonios de personas que lo han conseguido y su soporte se consigue más fácilmente.

«Basándonos en la Bioquímica y con Evidencias Científicas Futurlife21 System quiere crear un cambio REAL en la sociedad, olvidarnos del concepto de “dietas” y “esto engorda” para entrar en un estilo de vida que mejora la salud y calidad de vida de las personas a través de un sistema de alimentación antiinflamatorio, todo de la mano de recetas deliciosas que te hacen disfrutar de cuidarte cada día», explican en su web.

Entre las recetas que muestran podrás encontrar la versión más saludable del tartar de atún, el bizcocho de chocolate, las tortitas, la lasaña o incluso la pizza. ¿Te animas a probarlo?