Logotipo de Zara en un cartel de entrada a una tienda

4 vestidos de las rebajas de Zara por solo 8 euros

Encuentra las opciones más baratas de la firma de Inditex para la temporada de primavera-verano

¿Alguien dijo ‘rebajas’? Zara sigue ofreciendo prendas con grandes descuentos, de las cuales destacan las prendas por menos de 15 euros que ya os mostramos desde España Diario con anterioridad. 

Esta vez no hemos podido resistirnos al ver algunos vestidos muy ‘top’ que están rebajadísimos en la página web de Zara. La firma de Inditex cuenta con estas prendas con grandes descuentos que te vendrán de perlas tanto para los meses primaverales como para los estivales.

De entre la gran variedad que hemos encontrado en su página web, hemos destacado 4 de ellos con diferentes estilos que, además de bonitos, son muy baratos. ¿Quieres saber de cuáles se trata?

1. El vestido más ‘trendy’

Esta es una de nuestras opciones preferidas, puesto que se trata de una prenda básica que cuenta con un toque distintivo: su escote cuadrado. Este vestido de Zara es entallado y de manga larga, y tiene un forro interior y un cierre con cremallera lateral en costura. 

El vestido está disponible en un color grisáceo que quedará ideal con todas tus botas y botines. Es la opción perfecta para los planes más formales y, además, al menos el 25% de su poliester es reciclado.

Fotografía del vestido de Zara
Este vestido salvará todos tus 'looks' de primavera | Zara

Según indica Zara en su página web, «esta fibra se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua».

El vestido rebajado de Zara está disponible desde la talla XS hasta la XXL y tiene un precio rebajado de 7,99 euros, mientras que el precio original era de 25,95 euros. No está nada mal, ¿no?

2. El modelo ideal para la primavera

Zara también nos ofrece una alternativa perfecta para las amantes del estilo ‘boho’ y de los estampados recargados. Este modelo cuenta con un cuello redondo y con unas hombreras que nos transportan a los años 70. 

Sus mangas son abullonadas y cuenta con un detalle de cruce delantero con un lazo elaborado con el mismo tejido. Además, en la parte trasera del vestido cuenta con una abertura de lo más estética y bonita, con la que se ve parte de la espalda.

Fotografía del vestido de Zara
La prenda es perfecta para las amantes del estilo bohemio | Zara

Su estampado también tiene un estilo bohemio, y los colores que destacan son los morados, los amarillos, los marrones y los negros. 

Este vestido rebajado de Zara tiene un precio de 7,99 euros, mientras que su precio original era de 39,95 euros. Algunas de sus tallas, que van desde la XS hasta la XL, ya se han agotado, así que, si te ha gustado, no dudes en hacerte con él cuanto antes, porque no va a durar mucho. Y luego no digas que no te hemos advertido… 

3. El vestido perfecto para el verano

Los meses pasan volando y, por eso, muchas de nosotras ya estamos preparando nuestro armario para la temporada estival. Las rebajas que encontramos en los catálogos de nuestras firmas preferidas pueden ser de gran ayuda a la hora de renovar nuestro armario por muy poco precio.

Este vestido rebajado de Zara es ideal para aquellas amantes de las prendas entalladas. Se trata de una prenda de escote redondo y tirantes que cuenta con una abertura en la parte de abajo de la espalda.

Fotografía del vestido entallado de Zara
Este modelo está disponible en color negro, amarillo, lavanda y malva | Zara

Su color azul celeste quedará perfecto con los escenarios veraniegos, y se convertirá en tu opción preferida para los paseos por la playa o por la ciudad. Su precio es de 7,99 euros, mientras que su precio original era de 12,95 euros. 

4. La opción más cómoda

¿Te encanta la comodidad y crees que necesitas una prenda ‘comfy’ en tu armario? Zara te lo pone fácil con su vestido ‘mini’ con hombreras.

Se trata de un vestido de cuello redondo que cuenta con una manga sisa y un detalle de hombros marcados. Además, tiene un cierre de botón con abertura en la espalda. 

Fotografía del vestido de Zara
Este modelo es perfecto para combinar con deportivas blancas o con sandalias | Zara

Este vestido es ideal para aquellas mujeres que quieran estar cómodas, y se convertirá en un imprescindible durante los meses de verano, tanto para teletrabajar como para los planes más calurosos.

Está disponible en color negro y morado, y tiene un precio de 7,99 euros. Eso sí: quedan muy pocas tallas, así que no esperes mucho para hacerte con él, porque va a volar.