Detalle del logotipo de Zara en un cristal

Rebajas en Zara: 4 bolsos de ensueño por menos de 16 euros

Estrena bolso esta primavera con estos cuatro chollos que te ofrece Zara

Ya sabemos que los bolsos son imprescindibles en nuestro día a día, los necesitamos para llevar nuestros objetos personales y además complementan nuestro look. Por eso hay tantos modelos, diseños, tamaños, y tejidos distintos en cada bolso.

Escoge tu bolso de este top 4 de Zara

El precio es otro de los factores que también usamos para decantarnos por un modelo u otro, y en este caso, hemos seleccionado para ti 4 bolsos de Zara por menos de 16 euros.

1. BOLSO CITY MIDI ESTAMPADO ANIMAL

El primero de nuestra selección es un bolso formato ‘city’ de color serpiente para usar en múltiples ocasiones. El bolso tiene el cuerpo rígido además de incluir detalle nudos y asas de mano, así como un asa de hombro ajustable y extraíble con función bandolera. El cierre funciona mediante cremallera.

Las medidas son 18 de alto X 22 de ancho X 9,5 centímetros de fondo. El precio es de 15,99 euros y el color, como ya te adelantábamos, es color serpiente, aunque también lo hay en color beige y en negro.

Fotografía del bolso de Zara
Si eres amante del 'animal print', hazte con este bolso de Zara | Zara

2. MAXI BANDOLERA ACOLCHADA TERCIOPELO

Las bandoleras son súper prácticas para el día a día, por lo que no podía faltar en este ranking el bolso bandolera formato maxi  de Zara. Tiene cuerpo y solapa acolchados y está hecho en terciopelo azul.

Tiene, además, asa de hombro con cadena combinando materiales y un interior forrado con bolsillo y cierre que funciona mediante una pieza metálica.

Las medidas de este bolso bandolera son 23 de alto X 31 de ancho X 8 centímetros de fondo. El precio, tanto solo 15,99 euros

3. BOLSO SHOPPER PANA

Qué duda cabe de que un ‘shopper’ es imprescindible, pero no se tiene que limitar a cumplir su función práctica, de hecho, muchos bolsos de este estilo también aparecen como alternativa para un look informal.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

En este caso, hemos seleccionado el bolso formato shopper con cuerpo de pana y bolsillo delantero. Tiene asas de hombro y cierre de cremallera, además de un interior forrado.

Lo hay en naranja teja y gris oscuro para que lo combines con tus mejores ‘outfits’ de primavera. Las medidas son 31,5 de alto X 39 de ancho X 15 centímetros de fondo y cuesta 12,99 euros.

Fotografía del bolso de Zara
Este modelo es perfecto para las amantes de los bolsos grandes y cómodos | Zara

4. BOLSO DE HOMBRO SATINADO

El último bolso de nuestro top 4 es un bolso con cuerpo efecto satinado y asas de hombro ajustables. Tiene un interior forrado además de un práctico bolsillo interno. Se cierra mediante cremallera y lo tienes en color rosa o beige.

Las medidas son 15,5 de alto X 27 de ancho X 1 centímetro de fondo. Cuesta tan solo 9,99 euros. Ahora ya puedes elegir el bolso que mejor se adapte a tu estilo personal por menos de 16 euros. Pero si lo que quieres es un bolso original y único, sigue leyendo porque te sorprenderás.

Fotografía del bolso de Zara
Un modelo práctico y elegante | Zara

Lo último de ZARA: bolso personalizado por menos de 20 euros

La personalización de prendas no es nada nuevo para los diseñadores de Inditex. De hecho, Zara ha apostado fuerte por la personalización de algunos artículos de su catálogo de complementos. Esta apuesta por la customización de prendas  se ha visto también en otras marcas de la empresa como Massimo Dutti, tanto en bolsos como en fundas de móviles.

Pero incluso personalizan camisas donde podemos añadir nuestras iniciales en diferentes zonas: manga, bolsillos o parte inferior, creando prendas que evocan a la alta costura de otros tiempos.

En el caso que nos ocupa y hablando de bolsos, como no podía ser de otra manera, Zara causa furor con un bolso de estilo ‘shopper’ de fieltro, que lo puedes elegir en gris o en beige. Un bolso todoterreno que podemos personalizar añadiendo una o dos letras.

Para las letras puedes escoger entre dos tipografías distintas y tres colores, sin duda, un bolso ideal y perfecto para usar o regalar. El precio es 19,95 euros más 3 euros por las iniciales.