Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada principal de una tienda Mango

3 prendas rebajadas de Mango que son ideales y cuestan menos de 20 euros

Hemos hecho un 'ranking' de las prendas más 'top' del momento

Entrada principal de una tienda Mango
Mango tiene las mejores rebajas del momento | AGENCIA

Mango tiene 3 prendas de ensueño que cuestan menos de 20 euros. Estamos en las últimas semanas de las rebajas de verano y, por eso, aprovechamos para sacar a relucir las prendas más bonitas que todavía quedan en las estanterías (físicas y virtuales) de nuestras firmas preferidas.

Como siempre, una de las firmas ‘low cost’ que más nos gustan es Mango, que es capaz de poner ofertas de lo más atractivas en prendas de éxito. 

Por eso, hemos querido hacer una selección de 3 prendas de Mango por las que llevábamos meses suspirando y, ahora, pueden ser nuestras por menos de 20 euros. ¿Quieres saber de cuáles estamos hablando? No dejes de leer. 

Calidez y luz: El vestido blanco definitivo

Mango sabe que sí existe el vestido blanco perfecto y, además, lo tiene rebajadísimo. Se trata de una prenda que tiene un tejido fluído y un diseño largo que acaba en campana. Es de tirantes y tiene un volante grande en la parte inferior de la prenda, que le da volumen y un toque original. Este vestido tiene un cierre de botones en la parte delantera y un escote en pico de lo más bonito.

Esta prenda de ensueño que podremos disfrutar durante lo que queda de verano y el próximo año, tiene un precio de 17,99 euros en Mango (antes 39,99 euros). Aunque ya hay algunas tallas agotadas, puedes poner tus datos para que te avisen cuando tengan tu talla disponible. 

Fotografía de la prenda de Mango, 11 de agosto de 2020
Estamos ante uno de los vestidos más bonitos del verano | Mango

Poderío y seguridad: El vestido rojo

Mango también ha rebajado uno de sus vestidos más bonitos y ponibles durante toda la época del año. Es un vestido plisado con cuello ‘halter’ (cerrado) y cuenta con un pequeño cinturón que se puede poner y quitar. No tiene mangas y cuenta con un cierre de botones.

El pro de esta prenda es que es muy versátil y se puede utilizar durante todas las épocas del año para celebraciones y quedadas más formales. Por ejemplo, bajo nuestro punto de vista, sería una buena opción para una fiesta de nochevieja o una cena formal. Solo debes conjuntarlo con unos tacones y un bolso de mano negro y… ¡Voilà! El ‘look’ perfecto.

Fotografía de la prenda de Mango, 11 de agosto de 2020
Este modelo es ideal incluso para bodas o celebraciones formales | Mango

Esta prenda tiene un precio de 17,99 euros (antes 39,99 euros) y, igual que el anterior, se ha agotado en alguna de sus tallas. No obstante, puedes pedir que te avisen cuando la tuya esté disponible. 

Comodidad y tendencia: El ‘short’ perfecto

Aparte de vestidos, Mango tiene también una gran cantidad de ‘shorts’ de todo tipo en su catálogo ‘online’. Uno de los que más nos han gustado es el modelo que os presentamos a continuación. Y es que aparte de ser un pantalón corto que estiliza, es ancho, por lo que le dará a todos tus ‘looks’ un toque ‘trendy’ perfecto. Además, parece muy cómodo y fresco.

Este modelo es ideal para nuestro día a día, y es súper combinable con cualquier prenda que tengas en tu armario. Tiene un precio de 15,99 euros (antes 25,99 euros) en la página web de Mango, y está agotado en alguna de sus tallas, aunque se puede pedir que te avisen cuando vuelvan a estar disponibles. 

Fotografía de la prenda de Mango, 11 de agosto de 2020
El 'short' perfecto y cómodo existe | Mango