Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Detalle del logotipo luminoso de H&M

Rebajas en H&M: 4 prendas de ensueño por menos de 15 euros

¿Quieres renovar tu armario para la nueva temporada de primavera - verano? La multinacional sueca te lo pone fácil con sus rebajas

H&M cuenta con una gran cantidad de prendas rebajadas. Dentro de poco le daremos la bienvenida a la primavera y, con ella, también saludaremos al temido ‘cambio de armario’.

Nos despediremos, de forma temporal, de las prendas invernales, los chaquetones y las bufandas, y tendremos que desempolvar las prendas más fresquitas.

Y eso conlleva a tener que enfrentarnos a ponernos prendas que ya no sirven, ya sea porque nos quedan grandes, pequeñas, están rotas o, simplemente, nos han dejado de gustar. 

Así que, nos ponemos manos a la obra para encontrar prendas aptas para la primavera y el verano que no cuesten un ojo de la cara. Y eso, muchas veces, es misión imposible.

Por eso, de vez en cuando os traemos selecciones de prendas bonitas y a precios económicos, como podrían ser los 4 vestidos de las rebajas de Zara por solo 8 euros o las 4 prendas de Carrefour por menos de 10 euros

Pues bien, esta vez hemos decidido seleccionar 4 prendas de las rebajas de H&M  que os van a encantar porque, además de preciosas, tienen un precio que no supera los 14 euros. A continuación te lo contamos todo sobre ellas. 

1. El pantalón más cómodo

El lino es uno de los materiales que mejor sientan y, además, es cómodo y fresco. Se trata de un pantalón tobillero en mezcla de lina y viscosa. El modelo es de talle alto y cuenta con un cierre decorativo de lo más ‘top’, y una cintura elástica con cordón de ajuste y ribete de volante.

Además, también tiene unos discretos bolsillos en los laterales y unas perneras amplias con rayas que se acaban ajustando en la parte inferior de la prenda.

 

Este pantalón es perfecto para acudir a los planes más formales durante los meses de primavera y verano, puesto que se trata de un modelo cómodo pero elegante y que puedes combinar con todo tipo de prendas.

Este modelo se encuentra en 4 colores diferentes: ‘beige’ claro jaspeado, verde caqui oscuro, negro y azul oscuro.

No obstante, el único que está rebajado es el de color ‘beige’, que se puede comprar ya en H&M a un precio de 11,99 euros, mientras que el resto de modelos están por 19,99 euros.

 

2. El vestido ideal para el verano

Si lo que quieres son prendas veraniegas a un precio muy asequible, H&M también tiene la solución para ti. Enamoradas de los vestidos: estáis de suerte. La compañía sueca ha rebajado un modelo precioso. 

Se trata de un vestido corto en punto arrugado que tiene un escote de corazón, una costura en la cintura y una falda con vuelo.

El gran ‘pro’ de este modelo son sus mangas cortas abullonadas, que le dan un toque distintivo al vestido, y que está confeccionado con poliéster «parcialmente reciclado.»

Este vestido está disponible tanto con un estampado minifloral como en color negro, y tiene un precio rebajado de 8,99 euros (el precio original es de 14,99 euros) en H&M.

3. La americana perfecta a un precio ‘low cost’ 

La compañía sueca también cuenta con una americana larga de ensueño a un precio muy económico. Se trata de un modelo en tejido suave que cuenta con solapas de muesca, bolsillos delanteros ribeteados con solapa y una cintura que está ligeramente entallada.

Este modelo no tiene cierre, por lo que es ideal para combinar con tus ‘looks’ básicos y convertirlos en elegancia pura.

Fotografía de la americana de H&M
Este modelo es ideal para combinar con unos 'jeans' básicos y una camisa lisa | H&M

La americana larga de H&M está disponible tanto en color verde caqui como en color negro y tiene un precio rebajado de 11,99 euros (el precio original es de 29,99 euros). No nos extraña que ya esté agotada en casi todas las tallas.

Eso sí, si te ha encantado y tu talla no está disponible, no desesperes, puesto que según la página web volverá a haber ‘stock’ pronto. 

4. El vestido largo de ensueño

Si lo tuyo son los vestidos largos, no dejes de leer, porque  H&M también ha rebajado uno de sus modelos más bonitos. Se trata de un vestido que ha arrasado entre compradoras de todo el mundo, y no nos extraña.

Este modelo es ‘midi’ y de manga larga, cuenta con un escote corazón de lo más ‘trendy’ y con unas mangas abullonadas muy elegantes y frescas. Aunque está disponible en color negro/floral lila, negro y negro/floral amarillo, el floral lila es el que más furor ha causado. 

El precio de este  vestido de H&M es de 12,99 euros (igual que el modelo floral amarillo), mientras que el negro cuesta 15,99 euros. El precio original era de 29,99 euros.