Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía de una decoración de H&M Home

Las mejores rebajas de 'H&M Home' para que renueves tu casa de una vez por todas

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu casa, 'H&M Home' es tu lugar

Fotografía de una decoración de H&M Home
H&M está de rebajas: aprovecha | H&M HOME

H&M Home tiene artículos rebajados para que puedas renovar tu casa por un precio asequible. Sabemos lo mucho que cuesta decidir por hacer un ‘cambio’ de habitación, salón, baño o cocina y, por eso, te vamos a ayudar a elegir los mejores artículos rebajados de H&M Home

Durante el confinamiento, muchos aprovechamos para poner al día nuestros dormitorios, llegando incluso a pintarlos o cambiar la distribución por completo. Ahora, lo que necesitamos son artículos que adornen pero, a la vez, sean prácticos y útiles. Por eso, esta selección recoge todo lo que buscas. ¡Toma nota!

Para la cocina

Uno de los productos que más nos han gustado para incluir en nuestra cocina es la tetera de H&M Home. No mentimos si os decimos que es de las más bonitas que hemos visto en años. Se trata de una tetera de porcelana grande, reluciente y blanca, que tiene un dibujo paradisiaco en color azul oscuro. La tapa es a juego. Su precio es de 12,99 euros (antes 19,99 euros) y también se pueden encontrar platos y tazas a juego con ella. 

Fotografía del artículo de H&M Home, julio de 2020
En esta tetera, las infusiones sabrán mejor | H&M Home

Otro de los objetos que nos ha robado el corazón dentro del catálogo de H&M Home  es este bote de cerámica con forma de liebre. Este artículo se abre por la mitad y sirve para guardar cualquier ingrediente en seco. Trae una cuchara de madera que es realmente adorable. Tiene un precio de 10,99 euros (antes 14,99 euros) en la página de H&M Home, y también hay una huevera a juego. 

Fotografía del artículo de H&M Home, julio de 2020
Un producto adorable y útil | H&M Home

Para el baño

Las cortinas de baño siempre se acaban cambiando. Cuando encuentras la que creías perfecta, se daña con el tiempo, y tienes que hacerte con otra. Si necesitas una nueva cortina de ducha, o no estás conforme con la que tienes, esta propuesta de H&M Home es perfecta para ti.

Se trata de una cortina de ducha en poliéster que es repelente al agua. Tiene un estampado floral verde, sobre una base blanca. Quedará perfecta en baños completamente blancos. Tiene un precio de 14,99 euros (antes 24,99 euros) y las anillas se venden por separado.

Fotografía del artículo de H&M Home, julio de 2020
Un estampado bonito que le dará luz a tu cuarto de baño | H&M Home

Para el salón o el dormitorio

Los artículos de  H&M Home que hemos seleccionado, pueden ser tanto para poner en el salón como en el dormitorio. Para empezar, tenemos dos fundas de cojín que son preciosas. Se trata de unas fundas de cojín en terciopelo que son de algodón y tiene dos pájaros bordados. Está en color beige y en color mostaza, y tiene un precio de 5,99 euros (antes 14,99 euros).

Fotografía del artículo de H&M Home, julio de 2020
El cojín está disponible en 'beige' y en color mostaza | H&M Home

Por su parte, otra de las cosas que más nos gustan para decorar las paredes son los pósters o las láminas. De entre la gran variedad de pósters que ofrece H&M Home, hemos decidido quedarnos con dos en concreto. El primero es un póster de 50x70 cm con estampado de orquídeas. Se trata de un papel certificado, y este modelo pegará a la perfección en casas donde reinen los motivos florales.

Tiene un precio de 7,99 euros (antes 14,99 euros). Por su parte, también tenemos un póster de 25x25 cm con un diseño minimalista donde podemos ver la cabeza de un perro. Tiene un precio de 3,99 euros (antes 7,99 euros) y es elegante pero adorable. 

Fotografía del artículo de H&M Home, julio de 2020
H&M Home ofrece una gran variedad de pósters | H&M HOME

Por último, hemos visto un espejo que no nos ha podido parecer más bonito. Se trata de un espejo que tiene un marco fino de metal, arqueado por la parte superior, y que cuenta con dos borlas de tela en las esquinas de abajo. Cuenta con dos anillas y una cadena de metal para colgarlo, y mide 20,5x25 cm. Tiene un precio de 15,99 euros (antes 24,99 euros), y con él será imposible no sentirse como «la más guapa (o guapo) del reino».

Fotografía del artículo de H&M Home, julio de 2020
Espejito, espejito... | H&M Home