Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel de Carrefour

Rebajas en Carrefour: 4 prendas con mucho estilo por menos de 10 euros

Para ella y para él: descubre algunas de las piezas más 'top' de la multinacional

Carrefour es una de las compañías más populares en nuestro país. La multinacional de origen francés cuenta con miles de hipermercados y supermercados situados en países de todo el mundo.

Por eso, cuando escuchamos hablar sobre Carrefour, no solo entendemos que se trata de un supermercado popular, sino que también cuenta con artículos de calidad y, además, que se pueden encontrar por precios de lo más económicos.

Pero no hace falta desplazarse hasta una tienda física para hacerte con los artículos, sino que también puedes conseguirlos a través de la página web de Carrefour

Si bien es cierto que la multinacional ofrece artículos de todo tipo, entre los cuales podemos encontrar electrodomésticos económicos y productos en alimentación, esta vez venimos a hablaros de otra sección que es muy popular: la de moda. 

Y es que  Carrefour  ha rebajado muchas de sus prendas que, ahora, se pueden encontrar a precios de escándalo. Por eso, hemos decidido seleccionar dos prendas de mujer y dos de hombre para que podáis haceros una idea de cómo es este 'remate final' de la sección moda de Carrefour

Para ella: la falda más veraniega

Si lo que quieres es renovar tu armario y hacerte con prendas que puedas ponerte durante los meses primaverales y estivales,  Carrefour  te lo pone muy fácil. Una de las prendas que más nos ha llamado la atención es la falda con botones de mujer de la línea en colaboración con Rocío Osorno.

Esta falda es corta y cuenta con un elástico en la cintura, además de botones y bolsillos. El modelo es de color blanco y cuenta con rallas en colores naranjas y, ahora, tiene un precio de 5 euros (el precio original era de 15 euros). Está disponible desde la talla S hasta la XXL. 

Para ella: una opción sostenible y elegante

Si te gusta el estilo formal y eres una enamorada de las camisas, Carrefour  también tiene varios modelos rebajados. Uno de ellos es esta camisa sostenible para mujer, que está disponible en 4 modelos diferentes: azul marino con estampado de flores blancas, color rojo con estampado floral blanco, o en color negro y blanco liso.

Esta camisa tiene un precio rebajado de 3,99 euros en Carrefour (el precio original era de 12 euros). Está disponible en diferentes tallas, dependiendo del modelo. 

Para él: La sudadera más caliente

Otra de las prendas rebajadas de Carrefour es la sudadera con bolsillos para hombre. Esta prenda micropolar de manga larga cuenta con un cierre de cremallera delantera y con unos cómodos bolsillos delanteros.

La sudadera está disponible en color corinto y en azul marino, y tiene un precio rebajado de 6 euros (el precio original era de 15 euros). Está disponible desde la talla S hasta la XXXL, y es ideal  para estar cómo en casa o para salir a la calle con ella. 

Para él: El pantalón cómodo que más estiliza 

Si estás en busca de un pantalón que, además de ser ponible y cómodo, estilice, esto es lo que necesitas. Carrefour cuenta con un pantalón tipo ‘jogger’ para hombre que tiene bolsillos, un cierre elástico con cordón y unos puños con cierres elásticos en la parte inferior. Este pantalón está elaborado al 100% con algodón, lo que garantiza una gran comodidad.

Está disponible en cuatro colores diferentes: marrón claro pardo, caqui, azul y negro. Cada uno de estos modelos se puede encontrar en tallas diferentes (desde la S hasta la XXL). Su precio rebajado es de 8 euros, mientras que el precio original era de 19,99 euros. No está nada mal, ¿no?

Carrefour cuenta con una gran cantidad de prendas para mujer, para hombre, para niños y niñas y para bebés. Puedes consultar toda esta variedad en la sección ‘rebajas’ de la página oficial de Carrefour.