Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

El purificador Silvercrest de Lidl, ideal para mejorar el aire de nuestros hogares

La cadena de supermercados ya comercializa con un nuevo purificador de aire que elimina el 99,97% del aire contaminado de nuestros hogares

Con la llegada de la primavera también llegan las alergias que se suman a la contaminación y las bacterias del aire. Para los alérgicos, esta época del año puede resultar muy pesada  y según los expertos, el aire del interior de nuestros hogares puede estar más contaminado que el exterior. 

La mayor parte de  los factores contaminantes los podemos encontrar en el polen de los árboles y el de las flores, el moho, el polvo y el humo de tabaco. Debido a estos factores es recomendable hacernos con un aparato que ayuda a mejorar la calidad del  aire de nuestras viviendas y a mejorar nuestra salud. 

El dispositivo de Silvercrest perfecto para combatir las alergias 

Precisamente para las personas más afectadas por la llegada de la primavera, la cadena de supermercados Lidl ya comercializa su purificador de aire.  Se trata de un dispositivo que ayuda a reducir la contaminación que se concentra en el aire y la exposición a las alergias. 

Es capaz de limpiar entre el 99% y el 99, 97% del aire contaminado de una estancia debido  a que el aparato trabaja mediante un sistema de varios niveles de filtrado. Este electrodoméstico atrae el aire contaminado gracias al ventilador, ubicado en la rejilla de entrada, y un prefiltro que atrapa las partículas más grandes.

Tiene un precio de 89,99 euros, muy competitivo si lo comparamos con otras marcas que lo venden por el doble. 

En nuestro país, hay aproximadamente 8 millones de alérgicos al polen. Hay que tener en cuenta que este polen entra en nuestros hogares a través de ventanas o  puertas abiertas y, también a través de nuestra ropa. Una vez dentro, la única manera de combatirlo es con un purificador. 

Pensado para mejorar la calidad del aire de nuestros hogares

Aunque es un producto que utilizan los alérgicos, es recomendable para las personas que no lo son, ya que también están expuestas a los elementos contaminantes del aire. No olvidemos que la mala calidad del aire que respiramos en los interiores también es un problema real. 

Además, en los hogares con fumadores, las partículas del humo de los cigarrillos se queda suspendido en el aire y luego se convierte en polvo. En este caso, el purificador Silvercrest es recomendado para mejorar la calidad del aire y evitar que la suciedad perjudique la salud. 

Nos ayudará, pues, a mantener nuestros hogares limpios de contaminantes ya que tras una limpieza, siempre pueden quedar partículas nocivas en el ambiente y si no actuamos, se pueden introducir en nuestro organismo afectando a nuestro sistema inmunológico.