Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Imagen de una persona con una pulsera de gel hidroalcohólico

Pulseras de gel hidroalcohólico: Desinfectarte las manos vayas donde vayas

Amazon tiene una gran variedad de modelos de todos los precios

Imagen de una persona con una pulsera de gel hidroalcohólico
Estas pulseras se han puesto de moda y, además, son muy útiles | Trendencias

Con la nueva normalidad, debemos incluir el gel hidroalcohólico o la mascarilla entre nuestros ‘imprescindibles’ antes de salir de casa. Es normal que a veces se nos acabe olvidando alguno de estos artículos, igual que se nos olvidan las llaves, las gafas de sol o la cartera. Las personas más despistadas son expertas en olvidar en casa las cosas de uso común aunque es algo que nos puede pasar a todos.

Pero lo cierto es que hay objetos que, pese a olvidarlos, podemos pasar sin ellos; no obstante, hay algunos que no debemos olvidar, y menos con la situación sanitaria que estamos viviendo. Uno de estos artículos que no se deberían quedar en casa es el gel hidroalcohólico. Este producto es perfecto para desinfectar en un momento nuestras manos y, así, hacer que se disminuya el riesgo de contagio por coronavirus.

Pues bien, tenemos una buena noticia para las personas más despistadas que se suelen olvidar de este producto en casa: existen un complemento que lo hará todo más fácil. Aunque parezca una idea un poco surrealista en un principio, lo cierto es que analizando los ‘pros’ de este accesorio, estamos ante un objeto bastante útil.

Las pulseras de gel rellenables

Se trata de unas pulseras que se rellenan con gel y pueden suministrar una dosis equivalente a 20-25 lavados de menos. Con ella, te asegurarás de mantener las manos desinfectadas y limpias vayas donde vayas. 

Estas pulseras, por lo general, tienen un diseño de plástico y, además, son resistentes al agua. Así, podrás llevarla de excursión, a la playa o a la piscina, sin tener que preocuparte por quitarla y ponerla. El gel hidroalcohólico se puede ir rellenando a medida que se vaya agotando. Además, dispones de una gran variedad de modelos, para que elijas el que más te gusta. ¿Cómo te quedas?

Al igual que hablamos sobre sus ‘pros’ también creemos que uno de los ‘contras’ de estas pulseras es que pueden llegar a ser un engorro, ya que pueden quedar pringosas de gel hidroalcohólico.

Todo tipo de modelos

Además de su utilidad, hay diferentes modelos para escoger el que más nos guste. Echando un vistazo en Amazon, hemos seleccionado los 2 que más nos han gustado, pero hay todo tipo de pulseras  con colores y formas: desde básicas en color negro hasta brazaletes plateados.

Una de las opciones que hemos visto en Amazon es la pulsera de manos desinfectante de la marca Whale City. Este modelo es unisex y sirve para todas las edades. Si no te convence la idea de llevarlo como pulsera, también puedes colgarlo de tu bolso o mochila. Tiene 5 colores disponibles (lila, verde, morado, rosa y azul) y cuesta 16,88 euros.

Por otra parte, si lo que prefieres es un dispensador de manos un poco más sutil, también tienes un modelo en color negro de la marca Bloodfin. Este aparato es suave e impermeable y también sirve para hombre, mujer, niños y niñas (aunque los niños deben usarlo bajo la supervisión de los adultos, para que no ingieran el gel). Tiene un precio de 8,99 euros en Amazon.