Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda de Pull&Bear

Pull&Bear rebaja el calzado que salvará todos tus 'looks' de primavera

Descubre el calzado más de moda para esta primavera de la mano de la tienda de moda joven más famosa

El calzado es casi tan o incluso más importante que la indumentaria, pues no solo aporta estilo, sino que también puede embellecer o estropear por completo un look. Por este motivo, ahora que estamos en primavera, puedes aprovechar las rebajas de Pull&Bear  para completar tus ‘outfits’ de esta estación.

Los 3 modelos de calzado perfectos para esta primavera

Como te adelantábamos al comienzo de este artículo, saber escoger bien el calzado es una pieza clave para completar nuestra imagen. Un calzado apropiado, que encaje con nuestro estilo y que se vea cuidado son las claves para lucir bien. Por eso, te traemos 3 modelos diferentes y rebajados  de la conocida tienda de moda Pull&Bear.

Mocasín detalle eslabones

Empezamos por unos cómodos, formales y nunca aburridos zapatos tipo mocasín en color negro. El detalle que marca la diferencia en estos zapatos son los eslabones dorados en la parte delantera. El precio es de 19,99 euros y son perfectos para un look de primavera más cuidado.

Pull&Bear rebaja el calzado que salvará todos tus 'looks' de primavera
Mocasín con detalle de eslabones y color negro | PULL&BEAR

Los mocasines son unos zapatos que nunca pasan de moda, de hecho, esta primavera se llevan en todas sus formas y colores. Da igual si tienen plataforma, son planos, o el color que tengan, puesto que todos valen y combinan a la perfección con infinidad de indumentarias.

En este caso,  el diseño de Pull&Bear, se ha inspirado en todo un clásico: el mocasín de Gucci. Se trata del modelo 1953, confeccionado en piel con silueta ‘preppy’ característica de los años 50 y su adorno característico en la parte delantera. Un diseño clásico pero atemporal que la cadena de moda ha sabido versionar con mucho estilo.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Y es que los mocasines vuelven en su versión más clásica y color negro, pero también en otros muchos colores llamativos, animal print y hasta con diversos apliques. Los puedes llevar con jeans, trajes sastre, vestidos y mini faldas. Y es que son tan versátiles que podría decirse que los mocasines son los nuevos ‘flats’ o calzado plano.

Botín chelsea serraje

El siguiente modelo de zapatos que debería acompañarte esta primavera son estos de tipo botín chelsea de serraje en color marrón chocolate. Tienen corte de piel con elásticos en los laterales y tirador en la parte trasera. Cuestan 29,99 euros y son tendencia.

Pull&Bear rebaja el calzado que salvará todos tus 'looks' de primavera
Botines tipo Chelsea con serraje color marrón | PULL&BEAR

Como adelanto, te diremos que tanto las botas como los botines que más se llevarán en primavera, según las más prestigiosas pasarelas de moda, presentan una mezcla entre sensualidad y comodidad, esta última ha sido puesta en el epicentro de la discusión y ha dado mucho que hablar durante estos meses de confinamiento, creando el movimiento ‘comfy’.  La moda al servicio de la comodidad para satisfacer los ‘looks’ más variados.

Bamba piso volumen

Las bambas son tan recurridas que nunca pueden faltar en ningún armario. Las hay de muchos tipos, pero esta que te traemos de Pull&Bearde color blanco con detalle de pespuntes en el corte  solo cuestan 15,99 euros y tienen suela gruesa y cierre mediante cordones.

Pull&Bear rebaja el calzado que salvará todos tus 'looks' de primavera
Bambas de color blanco con pespuntes | PULL&BEAR

Recuerda que las zapatillas blancas combinan con prácticamente todas las prendas de nuestro armario. Nos las podemos poner con todo tipo pantalones: jeans, rectos, acampanados, cortos. También por supuesto con vestidos y faldas, tanto largas como cortas, y lo más importante de cualquier color.

Tener un look a la última no te costará mucho dinero, pruebas de ellos son los zapatos que hemos seleccionado para ti de la cadena de moda joven del grupo Inditex. Una compañía que podríamos decir acapara el sector de la moda, no solo en nuestro país, sino también a nivel mundial.