Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda de Pull&Bear

Los bolsos 'low cost' personalizables de Pull&Bear que están causando furor

No te pierdas la oportunidad de conseguir un bolso personalizable a un precio de chollo

Los bolsos personalizables se han convertido en tendencia, tanto es así que la mayoría, por no decir todas las tiendas de moda, los ofrecen en diferentes formatos. Pero es que, además, los puedes conseguir por muy buen precio, como el ‘shopper low cost’ de Pull&Bear  que te traemos en este artículo.

Shopper tejido personalizable

El bolso formato shopper con detalle de bolsillo en la parte delantera y asas de hombro, tiene también un bolsillo en el interior. Pero lo mejor de todo es que es personalizable. El precio es 19,99 euros y está en colores crudo, menta y rosado.Tienes la posibilidad de edición de hasta 3 letras, con lo que puedes escoger las iniciales de tu nombre y dos apellidos.

Pero, ¿sabes de dónde viene el término ‘shopper’? Pues su origen proviene del inglés como ya habrás deducido, y su popularidad llegó entre las décadas de los 40 y 50, cuando este tipo de bolsos empezó a entrar con fuerza en el mercado norteamericano. Su comodidad permitió que rápidamente se volviera habitual verlos por todas partes.

De esa forma, el tiempo ha hecho que el ‘shopper’ se haya vuelto un complemento habitual, tan habitual que hay miles de modelos, tejidos y colores para elegir. De hecho, su estandarización permitió que los diseñadores se fijaran en ellos y comenzaran a elaborar diseños más llamativos. De esa forma, las celebridades comenzaron a lucirlos como parte imprescindible de su outfit.

Este modelo de bolso, como ya sabes, destaca por ser un bolso de grandes dimensiones, que pierde las formas rectangulares por aportar una forma más similar a la de un trapezoidal. Puede estar elaborado en todo tipo de materiales, incluyendo la lona, la polipiel o la piel. Se trata de un complemento que es al mismo tiempo un básico y algo exclusivo y único, abarcando todo tipo de estilos y precios.

Más bolsos personalizables de Pull&Bear

Pero sigamos con los bolsos personalizables  de la cadena de moda, que es otro aspecto que se está afianzando en dentro del mundo de los complementos. Por eso Pull&Bear apuesta por ellos en su catálogo, como comprobarás a continuación.

Bolso shopper papel trenzado personalizable

Este diseño es un shopper de color beige personalizable confeccionado con papel trenzado y efecto de rafia. Tiene asas de hombro en contraste y detalle de pieza en el lateral para la personalización, cuya edición te da la posibilidad de incluir hasta 3 letras. Se cierra mediante imán y el precio es 29,99 euros 

Neceser papel trenzado personalizable

Con el mismo tejido, también tienes el neceser de papel trenzado, con cierre mediante cremallera y detalle de pieza en contraste en el lateral para la personalización. También puedes añadir hasta 3 letras y el precio es de tan solo 12,99 euros.

Mini capazo personalizable

Un bolso que se diferencia de la mayoría por su diseño es este tipo capazo de color beige trenzado y material efecto yute. Tiene detalle de asas cortas de mano y asas de hombro en contraste en color marrón. Se cierra mediante fruncido en el interior y añade un detalle de pieza en la parte delantera en contraste para la personalización de hasta 3 letras. Cuesta 19,99 euros.

Bandolera personalizable

Por último, puedes optar por un bolso algo más sofisticado tipo bandolera y también personalizable. Se cierra mediante imán y tiene un asa de hombro con cadena. La posibilidad de edición de este modelo es de hasta 8 letras. Su precio: 17,99 euros y está en los siguientes colores: malva, negro y beige.

Ya no tienes excusa si quieres ir a la última, pues cualquiera de estos modelos de bolsos completarán tus looks para esta primavera.