Entrada a una tienda de Pull&Bear

Pull&Bear tiene el vestido de moda y cuesta menos de 16 euros

El diseño con más estilo de esta temporada cumple con todos los requisitos para ser tendencia y tiene un precio irresistible

Pull&Bear  ha diseñado el vestido  más chic del verano, es corto, color arena y va a triunfar en las calles. Es ideal para cualquier ocasión y muy combinable. Además, tiene el toque que está arrasando esta temporada.

Está claro que esta prenda incombustible es la favorita del verano desde hace décadas. Es cómoda, fresca y llena las pasarelas y el street style en cuanto hace buen tiempo. Es la opción preferida de muchas y la más versionada y reinventada.

No nos ha extrañado, por tanto, que la cadena de moda low cost haya incluido en su catálogo un diseño tan atrevido. Es llamativo, pero muy ponible, pero sobre todo es el más bonito que hemos visto.

La prenda con la que vas a triunfar este verano

El vestido corto cut out rústico de Pull&Bear es en color arena y tiene un diseño espectacular. Cuesta solo 15,99 euros y quedan las tallas de la XS a la L, aunque la XS se está agotando. Es un modelo muy joven y fresco que lo tiene todo para hacerse viral.

Pull&Bear tiene el vestido de moda y cuesta menos de 16 euros
Vestido corto cut out de Pull&Bear en color arena | PULL&BEAR

Una creación con un 16% de lino y estilo rústico con tirantes, lazada en el pecho y detalle de goma canilla en la cintura. Además, añade unos graciosos volantes en el acabado que completan la obra de arte. Si lo miras de espaldas, es un vestido corto sencillo, pero de frente sube a otro nivel.

El color y el hecho de escoger un tejido con finas rayas a contraste no hacen sino embellecer el resultado final. Además, no hay más que verlo para saber lo fresco y cómodo que es. Por supuesto combina con todo tipo de sandalias y complementos a tono o en contraste.

Puedes llevarlo con tacones o con zapatillas deportivas, con bandolera o con un bolso tipo capazo. Con pendientes de aros y gafas de sol, o como tú prefieras, porque el look que conseguirás siempre será genial. Es perfecto para cualquier evento, cena o paseo y te hará quedar siempre bien.

Sin duda uno de los diseños más desenfadados y únicos que la firma de moda asequible ha creado. Su sencillez no le resta ni un ápice de glamour, y desde luego los cortes estratégicos están hechos con total acierto. Un modelo muy pensado con un acabado ideal para conquistarnos.

Y hablando de conquistas, nos hemos topado con otro diseño también corto en color lila que nos ha encantado. Es en tejido rústico de tirantes con escote amplio de pico y diseño de cortes. Termina en volantes y cuesta menos de 20 euros, concretamente 19,99 euros.

Pull&Bear tiene el vestido de moda y cuesta menos de 16 euros
Vestido corto rústico de Pull&Bear en color lila | PULL&BEAR

Confeccionado con un 48% de algodón, es la pieza ideal para ir a cenar o salir de fiesta. Tanto el color, como el diseño son muy veraniegos, y los cortes le dan un aire más sofisticado. Además, el escote en pico en la espalda nos ha enamorado.

No nos extrañaría nada que también se convirtiera en tendencia esta temporada estival. Creemos que lo tiene todo para agotarse en breve. Por suerte aún está disponible en todas las tallas, desde la XS a la XL, pero no por mucho tiempo.

Combina genial con complementos de color negro, pero también de otros tonos. Unos anillos de resina de colores le darán más luz a tu indumentaria. Puedes jugar con tonos a contraste y crearte así un outfit de lo más personal.

Sea como sea, estos vestidos de Pull&Bear son solo dos ejemplos de la cantidad de tesoros que te ofrece la cadena. Date una vuelta por alguno de sus establecimientos o por su tienda online. Sus precios y creaciones te van a sorprender.