Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda de Pull&Bear

Pull&Bear tiene los pantalones más cómodos y ponibles del momento por 15,99 euros

Unos shorts que te van a encantar por su diseño estiloso, combinan con todo y son ideales para todo tipo de eventos

Pull&Bear  ha diseñado los pantalones más bonitos del verano. No solo son a un precio low cost, sino que además tienen el diseño perfecto para triunfar allá donde vayas. Son de tiro alto y con bolsillo y esconden un secreto que te va a encantar.

Puede que pienses que los shorts son solo para ir a la playa o para estar cómoda en casa. Pues te vamos a llevar la contraria, porque desfilan en las mejores pasarelas y conquistan a todo tipo de públicos. De hecho, también se pueden combinar con tacones para darles un toque más elegante.

Además, si tienen un diseño original y en tendencia, ya nada tienen que ver con las prendas más deportivas o playeras. Se convierten en verdaderos exponentes de la moda y forman parte de todo tipo de outfits. Presta atención a los que te traemos porque te van a enamorar.

La prenda con más posibilidades del verano

Hemos descubierto los pantalones más bonitos de la temporada. Están en Pull&Bear y son tipo paper bag. Llevan cinturón, bolsillos, cierre de cremallera con botón y están confeccionados en 100% algodón.

Pull&Bear tiene los pantalones más cómodos y ponibles del momento por 15,99 euros
Pantalones de Pull&Bear estilo paper bab | PULL&BEAR

Esta maravilla solo cuesta 15,99 euros y lo podemos elegir en colores rosa, blanco y negro. Cualquiera de ellos es perfecto para el verano, nos permite mil combinaciones diferentes y siempre nos harán quedar bien. Sin duda la prenda revelación de la temporada estival.

El estilo paper bag es sinónimo de holgado y cómodo. Son prendas de talle alto y normalmente llevan lazo en la cintura. Su nombre viene precisamente del rizo que forman en la cintura; este fruncido se asemeja al de las bolsas de papel al cerrarlas.

En este caso, la cadena de moda low cost ha diseñado un modelo que cumple con las normas de este estilo. No obstante, le añade bolsillos y botón. Es una mezcla entre un clásico corto veraniego y este estiloso diseño más moderno.

Ni que decir tiene que lo puedes combinar con todo tipo de sandalias, ya sean planas, de plataforma o de tacón. También admite zapatillas deportivas, o cualquier tipo de calzado casual. De los complementos que elijas depende el look final que consigas.

Esta prenda es más corta que las típicas bermudas. Permiten libertad al andar por ser suficientemente holgados sin llegar a parecer grandes. La particularidad de los paper bag cortos es que son ajustados en la cintura y ayudan a tener una mejor figura.

Por lo general, estos tienen la parte del lazo por encima del ombligo. Esto ayuda con la forma en que se ve el cuerpo, estilizándolo y mejorando el resultado estético. También cabe destacar que estos shorts tienen un corte triangular lo que favorece la figura.

Una excelente forma de combinar este short es usando los crop tops. Claro que también se pueden llevar con una camiseta e infinidad de blusas. Pero los tops con este short que es de talle alto, te hará lucir fabulosa.

Por otro lado, en el verano querrás sentirte fresca. No quieres llevar nada que se sienta pesado, es la época para darle la bienvenida al sol. Por eso estos diseños de tela ligera, como es el algodón son perfectos para ello.

También son una opción perfecta para esos días que hay que ir a la oficina, pero no quieres usar nada muy ajustado. Al combinarlos con un par de tacones obtendrás un gran acierto y serás el centro de las miradas.

Por todos estos motivos, estos pantalones de Pull&Bear son la mejor elección que podríamos hacer de cara al verano. Podemos afirmar que son los imprescindibles de nuestro armario estival.