Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda de Pull&Bear

Pull&Bear quiere que crees tus propios accesorios con su última novedad

Los abalorios están de moda, así que, ¿qué mejor forma de lucirlos que haciendo tus propias creaciones?

Hacerse las pulseras, collares y colgantes, es la afición más extendida en Instagram desde hace algún tiempo, pero no por ello es una tendencia actual. Los abalorios están de moda desde que el mundo es mundo, puesto que hacerse accesorios propios ha sido la forma más directa que ha tenido el ser humano de lucir complementos.

Ahora bien, el mundo abalorio ha evolucionado y mucho, adaptándose a las diferentes épocas y tendencias, la actual por supuesto es más colorida y divertida: letras, palabras, frutas, mariposas, cuentas de colores, etc. Todas estas posibilidades y más las tienes en Pull&Bear con su kit de abalorios para hacer pulseras, collares, tobilleras y hasta colgantes móviles, la mayor tendencia del momento.

Un kit de abalorios que no te puedes perder

Te traemos un kit de abalorios que solo cuesta 12,99 euros y que se presenta en un organizador de lo más útil, dividido en 7 cajitas. En ellas encontrarás letras para hacer palabras, nombres o poner sueltas, en otras sandías, mariposas, flores, diferentes símbolos, y también cuentas de colores pequeñas, para intercalar.

Y por supuesto el cordón para que puedas empezar a crear. De todo lo que necesitas, y en cantidad suficiente para hacer todo lo que tengas en mente.

Qué duda cabe de que nos encantan las propuestas de Pull&Bear para su kit de abalorios, por su originalidad, variedad y sobre todo porque podremos hacernos desde pulseras de diferentes diseños, a collares o gargantillas personalizadas.

Pero también suenan divertidos los diseños de tobilleras, y lo mejor de todo, los colgantes móviles, que son la tendencia que arrasa en este momento y que querrás aprender a hacer de inmediato.

Y es que con este kit de Pull&Bear podrás crear todas las pulseras y collares que se te ocurran para darle un toque divertido y 'vintage' a todos tus looks este verano.

Así, ya que todo apunta a que va a ser otro año más sin poder coleccionar pulseras de festivales, por lo menos podrás presumir de tener tus propias piezas totalmente originales y 100% hechas por ti.

No hay quién se resista a estas cuentas de mariposas, flores, frutas y hasta el ying-yang, una variedad tan bonita y veraniega que no encontrarás fácilmente para hacerte tus complementos.

Y, a ti: ¿qué te parece la idea de Pull&Bear?

Otra ventaja de hacerte con este kit es que además de crear bisutería también puedes subirte a la ola de las tendencias más actuales, puesto que los accesorios de los 90 arrasan esta temporada: gorros ‘bucket’, anillos de cristal, pinzas de mariposa, diademas anchas de algodón, y por supuesto las joyas de abalorios.

Además, el kit está súper bien de precio, más si tienes en cuenta la cantidad de accesorios que podrás hacerte con él.

Por otro lado, sabiendo que los abalorios están de moda, casi todas las firmas han lanzado ya bisutería de este estilo. Está claro que puedes comprarlas, pero lo que más llama la atención es poder hacer tus propios diseños para poder personalizarlos con tu nombre, alguna frase que te dé buen rollo.

Lo suyo es que saques tu creatividad y hagas lo que más te apetezca: tobilleras, cordones para las gafas o la mascarilla, el límite lo pones tú. Además, puedes quedar con tu grupo de amigos y montar reuniones en casa, claro que antes, necesitas hacerte con el material necesario.

No pierdas la oportunidad de tener este kit de abalorios de Pull&Bear, las ventajas son infinitas: tendrás tus propios accesorios personalizados, desarrollarás tu creatividad, te divertirás, y posiblemente encuentres un hobby que durará en el tiempo, además podrás compartirlo con quien tú quieras.