Entrada a una tienda de Pull&Bear

El mono de Pull&Bear que lo tiene todo para arrasar este verano

Un atuendo con el que acertarás vayas donde vayas, es la tendencia que triunfa en las calles y en las pasarelas

Pull&Bear ha acertado de lleno con este mono de lo más original. Aunque hay muchos diseños diferentes para este tipo de prenda, los creativos de la conocida cadena de moda se han superado. Este modelo es de lo más auténtico que vas a encontrarte esta temporada.

Es diferente, muy ponible y perfecto para cualquier ocasión. Tanto para ir a la oficina, como para un evento cualquiera, esta prenda quedará genial.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Tus looks de verano ya no serán lo mismo sin ella. Sin duda, esta prenda de la tienda de moda rápida es un acierto total. 

El mono más sorprendente de la temporada

Te hablamos de un mono largo estampado estilo cut out que sale a 19,99 euros. Lo puedes elegir en dos colores: verde y negro. No sabríamos elegir con cuál nos quedamos, pues los dos son preciosos.

Pull&Bear nos trae el mono que lo tiene todo para arrasar este verano
Mono cut out de Pull&Bear en color verde | PULL&BEAR

El detalle cut out es una de las características que lo hace único. Claro que el fruncido acabado en lazada también aporta su toque de distinción. Por otra parte, es una sola pieza, pero parecen dos, como si llevaras unos pantalones y un top a tono.

El hecho de que sea de tiras finas y tenga escote en pico también juegan a su favor. En general, el resultado es más que brillante. La cintura alta estiliza la figura, y el estampado de pequeñas flores cumple con las tendencias más actuales.

No podría ser de otra manera, Pull&Bear ha conseguido diseñar un atuendo perfecto para los días de más calor. Con le darás a tus outfits el toque informal, pero sofisticado que buscas. Un todo terreno para todo tipo de ocasiones con el que lucirás perfecta.

Y es que todas las firmas de moda rápida han apostado por el estilo cut out, con cortes estratégicos que marcan tendencia. Esta tendencia triunfa por estilizar la figura y añadir un toque diferente. Ya fue protagonista en las pasarelas de la mano de Gucci, McQueen o Alexander Wang entre otros.

Y también la hemos observado en el street style. Solo nos quedaba el último y esperado paso, el más deseado: encontrarla en nuestras tiendas low cost favoritas, y así está siendo. Prueba de ello son sus últimas novedades, y en concreto, el modelo que te comentábamos.

Por eso la cadena de moda gallega ha incluido en su catálogo dos modelos cortos con esta misma técnica. El primero es un diseño en color amarillo que cuesta 17,99 euros y tiene unos cortes frontales en forma de óvalo. Es de tirantes finos y silueta fluida, para ir cómoda y glamourosa al mismo tiempo.

Dos monos cortos de la firma de Pull&Bear
Estas dos opciones de la firma de moda te van a encantar | Pull&Bear

La otra opción que también ha captado nuestra mirada es un diseño corto de tirantes con espalda descubierta. Es de color negro y visto desde atrás parece que lleves un ‘dos piezas’. En este caso los cortes parten de la zona delantera para ocupar toda la espalda.

Esta maravilla la tienes por 19,99 euros y está disponible en todas las tallas: desde la XS a la XL. Otra de las ventajas añadidas es que como bien sabes, el negro es el color ideal para cualquier momento. Además, sus tiras fruncidas le dan la chispa de estilo definitiva para convertirlo en un top ventas.

Como ves, tienes en Pull&Bear tienes las mejores alternativas para llevar la indumentaria de moda. Todo lo que tienes que hacer es echarle un vistazo a su tienda online o pasarte por uno de sus establecimientos físicos. Los precios son lo mejor de todo, podrás ir a la última por muy poco dinero.

No nos cansaremos de decirlo, el mono es tendencia. Tan combinable como un vestido e igual de cómodo, o más que este, apunta a convertirse en el favorito del verano.