Puerta de entrada con el cartel encima de Pull&Bear

Pull&Bear lanza una nueva colección inspirada en una popular serie de Netflix

No vas a poder elegir solo una prenda preferida

Pull&Bear nos vuelve a sorprender con una colección inspirada en una popular serie de Netflix. Parece que la firma de Inditex no se conforma con lanzar colecciones increíbles, como la exitosa línea basada en Stranger Things. Esta vez, ha querido sorprender a sus consumidores y consumidoras más fieles con una colección inspirada en la exitosa serie de Sex Education

Una serie joven, dinámica y crítica, que aborda uno de los temas que más preocupa a los adolescentes: el sexo. Además, lo hace desde una perspectiva que apoya a la diversidad, y está contada desde perspectivas muy diferentes. Esta serie ha logrado conquistar a jóvenes y adultos gracias a su enfoque original y novedoso al que no estamos acostumbrados a ver en series de adolescentes. 

Pues bien, todo indica que Pull&Bear lo va a petar con esta colección. Y es que, además de estar inspirada en esta gran serie, Sex Education, ha lanzado diseños de lo más ‘top’ y variados, que son ideales para darle la bienvenida al otoño. Os presentamos algunas de las prendas que más nos han gustado, y te recordamos que hay una gran variedad de piezas inspiradas en esta colección. 

Camiseta de manga larga

Uno de los modelos que más nos han gustado es la camiseta de manga larga de Pull&Bear. Se trata de un modelo que está confeccionado 100% de algodón (esto ya es un punto a favor). El modelo tiene una ilustración multicolor en el que podemos ver la nariz y la boca de dos personajes de la serie.

Tiene el cuello redondo y, sin duda, lo que más nos gusta es que en una manga tiene una ilustración con el título de la serie: Sex Education. Esta prenda tiene un precio de 19,99 euros y está disponible en las tallas XS, S, M, L y XL.

Fotografía del modelo de camiseta de Pull&Bear
Perfecto para el otoño y el invierno | Pull&Bear

Camiseta con ilustración

Otra de las prendas que nos han encantado es la camiseta básica con una ilustración en la que podemos ver a los 3 protagonistas de la serie. El modeo es de color negro y de manga corta, y también está confeccionada en 100% algodón. Este modelo tiene un precio de 15,99 euros y está disponible en las tallas XS, S, M, L y XL. 

Fotografía del modelo de camiseta de Pull&Bear
Una camiseta básica que combina con todo tipo de prendas | Pull&Bear

Bolso ‘shopper’

Si eres una persona fanática de Sex Education  pero no te gusta llamar la atención con ‘merchandising’ en camisetas o sudaderas, esta es tu opción perfecta. Se trata de un bolso ‘shopper’ de color negro que cuenta con un logo en la parte delantera, y un texto de la serie en la parte de atrás. Este bolso tiene un precio de 12,99 euros y es ideal para transportar todo lo que quieras.

Fotografía del modelo de camiseta de Pull&Bear
Sutil y útil: el bolso perfecto para las personas más seriéfilas | Pull&Bear