Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Puerta de entrada con el cartel encima de Pull&Bear

Pull&Bear tiene las 3 camisas con más 'rollazo' del momento

Cuando las veas, lo entenderás todo, pero... ¿Podrás escoger solo una?

Puerta de entrada con el cartel encima de Pull&Bear
Pull&Bear tiene 3 modelos de camisas muy 'top' | AGENCIA

Pull&Bear tiene las camisas con más rollazo del momento, y cuando las veas nos vas a dar la razón. La firma de Inditex se caracteriza por tener prendas de lo más juveniles y frescas pero que, a la vez, son muy ponibles sea cual sea tu edad. Pero Pull&Bear también tiene una gran variedad en su catálogo, algo que nos pone muy difícil el hecho de decidirnos. 

Así que hoy estamos aquí para ponéroslo más fácil, y hemos hecho una selección de las 3 camisas con más rollazo de Pull&Bear, con las que conseguirás un ‘look’ para no pasar desapercibida. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡No dejes de leer!

Arte y más arte

Nos encantan las prendas que tienen un aire artístico, y esta es una de las piezas que consiguen cautivarnos gracias a su precioso estampado, formado por rostros de mujeres. Esta camisa de Pull&Bear tiene una manga corta acampanada, un cuello clásico y un cierre mediante botones. Además, es de viscosa. La camisa tiene un corte ‘oversize’ que es ideal para combinar con ‘jeans’ de tiro alto, y estamos seguras de que te sacará de muchos apuros gracias a su comodidad, estilazo y sencillez. 

Fotografía del modelo de camisa de Pull&Bear
Este modelo cuenta con colores delicados que contrastan a la perfección con el estampado de trazo negro | Pull&Bear

Esta prenda tiene un precio de 15,99 euros y, de momento, está disponible en las tallas S, M y L. Además, también se puede encontrar con estampado de tigres; a cada cual más bonita. 

La camisa más animal

Como ya os hemos dicho en varias ocasiones, el ‘animal print’ (estampado de animal) vuelve con fuerza esta temporada. Por eso, debes aprovechar para comprar las prendas que tengan estampados con motivos de animales, porque no durarán mucho en ‘stock’. Esta camisa, que tiene un estampado de tigre, es ideal para combinar con unos ‘jeans’ de color negro. Es de manga corta, cuenta con un cuello clásico, se cierra mediante botones y, además, está confeccionada en viscosa.

Fotografía del modelo de camisa de Pull&Bear
El 'animal print', una de las tendencias que no pasa de moda | Pull&Bear

Esta pieza de Pull&Bear también es de corte ‘oversize’, que queda ideal para anudar o para meter por dentro de los pantalones. Este modelo tiene un precio de 19,99 euros en Pull&Bear, y está disponible en las tallas XS, S, M y L. Por cierto, si eres una fanática total del estampado de tigre, también hay unos pantalones cortos a juego.

El modelo más curioso

Otra de las camisas que desprenden ‘rollazo’ forma parte de una colaboración entre Pull&Bear y Smiley. Se trata de una prenda de color blanco que tiene un estampado de logos de todos los colores y que queda ideal, tanto abierta como cerrada. Es de manga corta, tiene un cuello clásico y se cierra mediante botones.

Fotografía del modelo de camisa de Pull&Bear
El modelo más original y con el que llamarás la atención | Pull&Bear

Al igual que los anteriores modelos, está confeccionada en viscosa. Gracias a su base de color blanco, esta camisa de Pull&Bear es perfecta para combinar con todo tipo de pantalones y faldas altas. ¡Nos encanta! Este modelo en concreto tiene un precio de 22,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L, y estamos seguras de que la vamos a ver en muchas cuentas de Instagram este otoño. ¿Te vas a quedar sin la tuya?