Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Puerta de entrada con el cartel encima de Pull&Bear

Pull&Bear tiene las sandalias que lo petarán en verano y cuestan 12,99 euros

Esta temporada no puedes quedarte sin esta creación de la cadena de moda más juvenil y fresca del momento

Pull&Bear  nos trae unas  sandalias  ultraligeras en varios colores que van a causar sensación. Su precio es realmente bajo y serán las protagonistas del verano. Ideales para ponerte con la prenda que tú prefieras y disfrutar de una gran comodidad.

Este tipo de calzado es el más visto durante los meses de calor. A estas alturas todas sabemos que podemos encontrar muchos modelos diferentes. Incluso en tejidos, colores y materiales distintos.

Pero seguro que no te imaginabas que basándose en un diseño clásico podían ser tan auténticas. Sin duda las más originales del catálogo de la firma de moda. Si encima son low cost pues ¡para qué queremos más!, ¡estamos deseando ir a comprarlas!

La firma de moda nos trae el calzado estrella del verano

La tienda de moda tiene este zapato tipo sandalia plana disponible en varios colores. Tiene detalle de tira en el empeine y la altura de la suela es de 2.5 cm. Su precio es lo mejor: 12,99 euros.

Pull&Bear tiene las sandalias que lo petarán en verano y cuestan 12,99 euros
Sandalias planas ultraligeras de Pull&Bear en malva, azul claro y marrón grisáceo | PULL&BEAR

Los 3 colores que la firma de moda asequible ha escogido para presentar estas sandalias son en tonos pastel. El malva, el azul claro y el marrón grisáceo combinan perfectamente con blanco. También puedes crearte tus looks más veraniegos agregando prendas estampadas a tu indumentaria.

Hagas lo que hagas, tienes asegurada la comodidad. Este tipo de chancla es siempre la mejor opción cuando el calor aprieta. Tendrás los pies frescos sin perder ni un ápice de estilo y lo mejor de todo, de forma muy personal.

Y es que, aunque su diseño está inspirado en el modelo clásico de pala, lo supera. Al estar fabricado en una sola pieza le da un aspecto ergonómico muy actual. La altura de la suela también es importante, porque, aunque son planas, no van pegadas al suelo.

La suela porosa es del mismo material: etil vinil acetato. Tiene un relieve que hace que el pie no se deslice al tiempo que aumenta el confort. Estás claro que todo son aciertos en este diseño de Pull&Bear.

Por otro lado, aunque ya tengas tus tendencias preferidas de esta temporada, te aseguramos que estas sandalias están causando furor. Todas las firmas de moda las tienen en distintas versiones. Todas compiten por convertirse en el top ventas del momento.

Las tendencias que más destacan este verano

Esta temporada estival se apuesta por los colores vitamina y las nuevas siluetas deportivas mezcladas con las sofisticadas. Esto es consecuencia de que nos hemos acostumbrado a estar cómodas.

Pero no queremos renunciar a la elegancia; no obstante ir en plano, en verano, es uno de los placeres con más estilo que conocemos.

Así que lo que necesitamos encontrar es un calzado tipo chancla que se destaque del resto. Y este modelo de la integrante del grupo INDITEX es el que tiene más rollo del verano. Además, el precio es más que asequible, y eso es algo que añade un motivo más de compra.

Con todo esto, este tipo de zapatos son de los más solicitados y buscados cada año. De hecho, nos gusta comprobar como un complemento tan sencillo se va renovando cada temporada. Este es precisamente el caso de este artículo que te hemos traído hoy, que destaca sobre todo por su originalidad.

De este modo, la firma de moda low cost se ha entregado al máximo a las sandalias este verano. Sobre todo, planas, pero también las famosas flatform. Ese cruce entre zapato plano y plataforma que tanto nos gusta y está de moda.

Estamos deseando ir a Pull&Bear a probarnos el que será nuestro complemento favorito de esta temporada. El dilema es qué color elegir, claro que con esos precios, ¡nos los llevaríamos todos!