Vista nocturna de una tienda Lidl

Los productos refrescantes (y sabrosos) de Lidl para disfrutar de un verano perfecto

¿A qué estás esperando para probarlos?

Lidl vende tres productos perfectos para refrescar tu verano. Como ya sabéis, hace escasos días le dimos la bienvenida a la época estival. Cada día que pasa hace más calor y necesitamos mantenernos hidratados. Por eso, hemos querido destacar algunos de los productos de Lidl que te sentarán como un soplo de aire fresco en verano. ¡Toma nota!

Cafés fríos para despertar con energía

Ha sido la propia cadena alemana la que ha promocionado estos productos a través de sus redes sociales. Y es que, estamos seguros de que no hay una mejor manera de despertarse en verano que con un café fresco. Solo tienes que meterlos en la nevera durante unas horas, agitar, destapar y… ¡A disfrutar!

Es perfecto para los amantes del café y, además, está muy sabroso. Por una parte, tenemos el Café Espresso intenso (lleva mucho café) el Capucchino (que trae una buena dosis de cafeína) y, por otra, el Latte Macchiato  (con menos café). Todos son de la marca Milbona, que ofrece una gran variedad de productos en la cadena alemana. Solo necesitas elegir tu favorito. 

Bebidas vegetales

Para los que no os guste el café, tenemos una alternativa perfecta: las bebidas vegetales de la marca Milbona. Y es que Milbona no solo produce la leche entera, semidesnatada, desnatada, con calcio, sin lactosa, con Omega 3 o ecológica para Lidl. Sino que, además, también ofrece bebidas vegetales, la alternativa perfecta para aquellos que no quieran consumir leche. 

Hay todo tipo de sabores y variedades: soja, coco, avellanas, almendras, arroz y avena. Estos productos son de los más demandados por los consumidores, y así lo hacen saber a través de las redes sociales. 

Zumos sin azúcar añadido

Otros de los productos estrella de Lidl son sus zumos, de la marca Solevita. Entre la gran variedad que ofrece, destacamos el zumo exprimido de piña, porque nos encanta. También es una muy buena forma de empezar el día, ya que la piña es una gran fuente de fibra y, además, puede ser ideal para refrescarte los días más calurosos. 

A parte de este producto, Solevita también ofrece muchos otros: zumo de naranja con pulpa y de frutos rojos, zumos ecológicos bio de manzana, mandarina exprimida y uva roja exprimida; limonadas de limón y fresca, té chai y té verde…Y es que toda esta variedad, además de ser muy hidratantes, también tienen un gran sabor. 

Para los más golosos: helados de Lidl

¿Alguien se imagina un verano sin helados? Nosotros no. Por eso, hemos querido seleccionar algunos de nuestros favoritos de Lidl. Y es que estos productos de la cadena alemana, además de estar buenísimos y refrescar, cuentan con la ventaja de tener un precio económico. Así que vamos a destacar dos de nuestros preferidos. 

  • Helado de cacahuete de Mcennedy: Este producto es una novedad en la cadena alemana, y es difícil encontrar alguno similar en otros supermercados. Además de ser delicioso, se encuentra actualmente en promoción. Tres helados te costarán tan solo 1,99 euros. 
  • Helado de tarrina ‘banana split’ de la marca Gelatelli: Este helado también es único y, además, está buenísimo. Se trata de un producto que tiene diferentes sabores y texturas, algo que lo hace diferente. Es uno de los helados preferidos por los consumidores. Viene en una tarrina enorme; así que, cuidado con consumir demasiado helado. ¡Es adictivo!