Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano del logo de la tienda Carrefour

Los chollos rebajados de Carrefour ideales para disfrutar del verano

Estos artículos son perfectos para sacarle el máximo partido a los meses estivales. ¡Que no se te escapen!

Carrefour ha decidido poner ofertas en muchos de los artículos de verano. Y es que, ¿hay una mejor manera de recibir la época estival? Esta selección de los artículos más ‘top’ de las ofertas  de Carrefour te ayudarán a poder disfrutar del verano al 100%.

Eso sí, te recomendamos que eches un vistazo a las condiciones de cada artículo, porque hay algunos que solo se venden 'online', lo que puede significar que el precio total de la compra ascienda por los gastos de envío, que son diferentes según el producto.

No obstante, la mayoría de los seleccionados tienen la opción 'click&collect' para poder recogerlos en tienda en un periodo de 2 horas. ¡Toma nota!

Aires acondicionados y ventiladores

Empezamos a notar el aumento de las temperaturas y, muchos de nosotros, aún no contamos con aire acondicionado. Con el coronavirus, algunos vamos a tener más cautela que los años anteriores, por lo que quizás permanezcamos más tiempo en nuestra casa, o en casa de amigos y familiares. Por eso, Carrefour ha puesto ofertas bastante atractivas en climatización (duran hasta el 2 de julio).

Por ejemplo, el aire acondicionado Aire Acondicionado Portátil Climatric APC-09 tiene un precio de 199 euros, cuando su precio original era de 249 euros. Por su parte, también hay rebajas en ventiladores. Por ejemplo, el ventilador de techo Klindo KCF42W-20 tiene un precio de 39,90 euros (antes 40,90 euros). 

Tumbonas de playa o piscina

Ya sea para ir a la playa, para poner en tu piscina o jardín, o incluso para tu terraza, una tumbona siempre es una buena opción, y una de las mejores maneras de ver pasar las horas relajado y sin preocupaciones. Por eso ,hemos creído que os interesarían los modelos rebajados de Carrefour.

La  tumbona fija apilable blanca tiene un precio de 27,90 euros (antes 35 euros) y, si quieres una comodidad ideal, puedes encontrar una tumbona relax de 5 posiciones por 36 euros (antes 52 euros). 

Fotografía de la tumbona de Carrefour vendida por 27,90 euros, junio de 2020
Básica pero cómoda: la opción más económica | Carrefour

Barbacoas

Con la ‘nueva normalidad’, muchos de nosotros optaremos por quedar con amigos o familiares en ‘petit comité’ y en alguna casa propia. Por eso, una opción perfecta para disfrutar con tus seres queridos, son las citas acompañadas de una buena comilona. Carrefour tiene rebajadas algunas de sus barbacoas que, si tienes jardín o patio, serán ideales para disfrutar del verano con el estómago lleno. 

La  barbacoa Kea paraviento de acero tiene un precio de 79 euros (109 euros) y, por ejemplo, si quieres una más económica, la barbacoa Manaus está por 25 euros (antes 35 euros).

Heladeras y batidoras

¿Qué sería del verano sin un buen helado o un sabroso batido? Los amantes de los meses estivales llevamos mucho tiempo soñando con el momento de poder comer estos productos tan deliciosos que, además, refrescan. Pues bien, Carrefour cuenta con algunas ofertas en las que te puedes hacer con heladeras o batidoras  para hacer batidos por un precio de lo más económico. Así, puedes elegir los ingredientes y elaborar recetas sanas para cuidar tu línea.

Por ejemplo, la heladera Mandina MIC120 tiene un precio de 19,90 euros (antes 29,90 euros) y, por su parte, si lo que prefieres son batidos, la batidora de smoothie Ikohs Moi Slim tiene un precio de 17,90 euros (antes 21,90 euros). Eso sí, ésta última sólo está disponible ‘online’. 

Depiladora Philips

Con el verano, muchas mujeres optan por depilarse. Aunque cada vez está más normalizado el hecho de no tener que depilarse por obligación, lo cierto es que muchas de nosotras seguimos haciéndolo, ya sea por costumbre o porque lo preferimos. 

Carrefour tiene rebajada una máquina de depilar que es perfecta para usar tanto en mojado como en seco, además de ser sin cables. Viene con siete accesorios de lo más útiles. Esta depiladora  tiene un precio de 64,90 euros (antes 79,90 euros) y se puede recibir gratis en 7 días laborables.