Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

Productos de Lidl que puedes comprar ya para disfrutar de un verano perfecto

Si necesitas alguno, no dudes en hacerte con él: van a volar

Lidl vuelve a tener novedades para disfrutar del verano. La empresa alemana se ha convertido en una experta en destacar por los productos que forman parte de la sección 'bazar', que se encuentra en sus tiendas físicas y 'online'. Algunos de sus productos han cosechado un gran éxito, llegando a agotarse en cuestión de minutos. 

Esta vez, Lidl ha lanzado algunos artículos que son realmente útiles si estás pensando en hacer una escapada a algún camping, o simplemente para alguna excursión con amigos. Algunos de ellos te sacarán de apuros en tus escapadas, ya sean 'express' o de larga duración. ¿Quieres saber más? ¡Toma nota! 

Nevera portátil - Mesa

Esta novedad enfría tu bebida gracias a su doble pared, que mantiene las bebidas frescas durante un largo periodo de tiempo. Tiene un compartimento integrado que sirve para llenar con cubitos y bebidas. Pero este aparato de Lidl no es simplemente una nevera portátil: también sirve de mesa.

Y es que tiene un tablero de mesa extraíble que, cuando se levanta, se mantiene estable y se convierte en una superficie perfecta para apoyar las bebidas. Es ideal para excursiones, días en la playa y la piscina, e incluso viajes. Tiene un precio de 34,99 euros en Lidl y se puede conseguir tanto ‘online’ como en tiendas físicas a partir del 30 de julio. 

Para los más pequeños

Lidl ha lanzado una colección infantil de los Minions. Esos personajes tan entrañables que se pusieron de moda hace años siguen estando a la orden del día. La gran mayoría de niños y niñas tienen algún juguete o artículo decorado con la forma de estos personajes tan simpáticos. 

Lidl ha lanzado algunas novedades que incorporan a los Minions en su decoración, y os queremos destacar dos de ellas. La primera es la colchoneta hinchable, que tiene tres modelos diferentes, en función a los Minions. Las colchonetas tienen dos asas en la parte superior para poder agarrar, y las formas varían según el modelo.

Este producto, que es un acierto seguro para los más pequeños, tiene un precio de 9,99 euros y solo se vende ‘online’ Los gastos de envío estándar tienen un precio de 3,99 euros. 

Fotografía de dos de los artículos de la colección de Minions
Los Minions tienen su propia colección en Lidl | Lidl

Otro de los productos de la colección de Minions que nos ha encantado son las Clogs infantiles. Se trata de un calzado con suela muy ligero, y que tiene grandes propiedades amortiguadoras. Cuentan con un talón elevado y una correa trasera para sujetar mejor el pie del pequeño. Son de color amarillo y solo se encuentran en la página web de Lidl, por 6,99 euros. 

Escarpines

Lidl también tiene escarpines para hombre, mujer, júnior, niños y niñas. Este calzado se ha puesto muy de moda, y lo podemos ver a menudo en fotografías de Instagram de nuestros conocidos. Los escarpines de Lidl son muy ligeros, cómodos y se secan rápidamente.

Además, tienen una suela que es flexible y antideslizante. Los modelos de hombre y mujer tienen un precio de 5,99 euros y, por su parte, los de niños y niñas, de 4,99 euros.

Barbacoa de carbón

Lidl también ha puesto a la venta una barbacoa de carbón portatil. Este aparato cuenta con un ventilador ajustable que funciona con pilas. Cuenta con una ventilación activa extraíble que incluye compartimento para pilas de acceso fácil, para poder cambiarlas, si hace falta, durante el asado.

Este producto es perfecto para los que no tenéis sitio para poner una barbacoa grande, o para los que pensáis pasar unos días en un camping. Tiene un precio de 45 euros y se puede conseguir en la tienda ‘online’ de Lidl.