Detalle del logotipo de Mercadona

Los 4 productos cosméticos de Mercadona que lo están petando

Se trata de artículos para el cuidado de nuestra piel que llevan tiempo siendo un éxito de ventas

Mercadona tiene una gran variedad de productos cosméticos y de cuidado de nuestra piel. Bajo la marca Deliplus, estos productos han logrado coronarse como algunos de los más vendidos y utilizados por los consumidores y consumidoras del país. 

Cada poco tiempo os presentamos algunos de los productos que más nos gustan, y por eso hemos decidido mostraros algunos de los productos que más vemos en redes sociales y que, además, reciben muy buenas críticas. Quizás alguno de ellos ya lo hayas probado pero, si no es así, te aconsejamos que lo hagas. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota!

Geles de baño 

Estos productos son de los que más éxito tienen entre la población. Se trata de geles de baño Deliplus que están testados dermatológicamente, y que tienen una gran variedad de olores y beneficios. Por lo que hemos podido comprobar en redes, uno de los más populares es el gel de baño con olor a vainilla. Este producto sirve para todo tipo de pieles y tiene un aroma delicioso.

Aparte de este gel, hay una gran variedad de olores (desde floral hasta baño de coco), y Mercadona también cuenta con geles para el cuidado de las pieles más delicadas (para piel atópica, de baño natural, exfoliante suave… ). Solo tienes que escoger el que mejor se adapte a ti. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de & (@carecreams.rd) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de & (@carecreams.rd) el

Colonias monogotas

Como no podría ser de otra manera, las colonias monogotas de Mercadona también forman parte de esta lista de productos cosméticos que lo petan. Estas fragancias, que vienen en frascos de 100 ml, han sido muy utilizadas durante años.

Y es que gracias a sus olores y su tamaño económico, han podido formar parte de la vida de muchas de nosotras. De hecho, el monogotas olor vainilla se ha vuelto un producto mítico entre parte de la población, y así lo hacen saber varias usuarias a través de sus redes sociales. Otro de los que más destacan es el monogotas con olor a coco. 

Exfoliante corporal de coco

Este producto sirve para exfoliar solo el cuerpo, y también es un clásico de Mercadona. Sirve para exfoliar y eliminar las pieles muertas de la piel y, además, deja en ella un aroma a coco que dura horas. Este producto, además, viene en un cómodo envase que es igual al de las cremas corporales. Contiene partículas de coco, que son las que producen este efecto exfoliante que tanto nos gustan. 

Para el cuidado de nuestros pies

Mercadona ha logrado vender una gran cantidad de productos para el cuidado de nuestros pies. Aunque a veces no les prestemos la atención que merecen, los pies necesitan cariño y mimo, sobre todo, durante los meses de verano. Uno de los productos con más éxito de Mercadona ha sido el Exfoliante de Pies Deliplus, que contiene partículas de piedra pómez, que es un activo que sirve para reducir la forma de las durezas y asperezas.

Por otra parte, la Crema Hidratante Pies de Deliplus, la Crema Reparadora Antigrietas y la Crema Urea Pies Deliplus destacan porque son ideales para tratar los pies secos y los talones agrietados. Si aún no los has probado, te aconsejamos que lo hagas cuanto antes, no te van a defraudar.