Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

El demandado producto de Lidl que ahora vale menos de 1 euro

El supermercado ha lanzado nuevas ofertas en las que ha incluido la crema de cacao y avellanas y el pan de molde familiar

Como hace todos los lunes, el supermercado Lidl ha lanzado nuevas y muy sugerentes ofertas para sus productos que son una ganga. 

La promoción dura hasta que se terminan las existencias de aquello que se haya marcado con descuento, algo que hace que las ofertas de esta cadena sean todo un éxito y que en la mayoría de casos duren tan solo unas horas. 

Entre las ofertas que han lanzado en esta ocasión, la que más destaca es la crema de cacao y avellanas de dos colores —blanco y negro—, de la marca del propio supermercado

No es de extrañar que esta promoción esté teniendo mucho éxito, pues la crema de cacao Choco Duo de Lidl es una de las más populares entre los sus clientes y no solo por su económico precio, también por su inminente sabor y su gran calidad. 

Además, esta bajada del precio de la crema de Lidl supone una gran competencia para las marcas más compradas de este producto que son Nocilla y Nutella. 

Por otra parte, esta también cuenta con el certificado UTZ, es decir, que asegura que con su producción se fomenta el cultivo de cacao más sostenible y con mejores perspectivas de futuro para agricultores.

Si antes ya tenía éxito esta crema de cacao y avellanas, ahora es mucho más atractiva para los clientes de esta cadena de supermercados que ha rebajado su precio notablemente.

Desde el lunes 31 de agosto, la crema Choco Duo de Lidl y hasta el próximo 2 de septiembre o en su defecto hasta que se terminen las existencias, el bote de 400 gramos estará a la venta por tan solo 0,99 euros. El supermercado ha reducido en un 23% su precio, antes estaba por 1,29 euros.

A pesar de que muchas personas se comen la crema de cacao a cucharadas, no suele ser lo habitual y es por eso que Lidl también ha tenido en cuenta el acompañamiento y ha puesto en oferta diferentes tipos de pan. 

El pan de molde blanco de tamaño familiar (820 gramos) ha sido rebajado a 0,69 euros, los panecillos han bajado a 0,39 y la barra para bocadillo a 15 céntimos. 

Promoción en la carne

Por si estas ofertas fueran poco, la cadena de supermercados alemana también ha lanzado ofertas para sus hamburguesas de vacuno y cerdo con jamón y cebolla caramelizada a 1,39 euros cada pack de dos, y las albóndigas de cerdo a 1,69 euros un pack de 12 unidades.