Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

El producto de 120 euros de Lidl que ha desatado la locura en España

La cadena alemana ha añadido otro artículo a su lista de superventas

Lidl se ha convertido en una máquina de 'top ventas'. Los últimos productos de la cadena alemana han arrasado y se han agotado tan solo unas horas después de salir al mercado. Ahora, el supermercado ha querido aprovechar su gran éxito y ha sacado un nuevo artículo que ha desatado la locura en España. 

Se trata de un robot aspirador de mano 3 en 1 que aspira, friega y seca en una sola pasada de la firma Silvercrest, la marca blanca de los dispositivos para el hogar creados por la cadena. 

El nuevo robot de Lidl funciona en todo tipo de suelos (baldosas, laminados, moqueta, parqué, etc.) y tiene una función de autolimpieza integrada con un filtro HEPA 13 desmontable. Además, dispone de dos depósitos de agua (uno para la limpia y otro para la que va saliendo sucia) de 820 ml y 48l, respectivamente.

El aspirador cuenta con un motor que desarrolla una potencia de hasta 560 W y un cepillo desmontable, así como extractor de base para el rodillo, una base de apoyo, un soporte para el cepillo y una función de vaporización.

Un producto vertical de 117 cm de longitud y con un ligero peso de 5,5 kilos que ya se ha agotado en su tienda online, pero que todavía puede encontrarse en alguna de las múltiples tiendas físicas que hay por todo el país y que cuenta con tres años de garantía.

Otra gran ventaja del aspirador de Lidl es su mantenimiento y es que este aparato dispone de tecnología de autolimpieza, es decir, cuando se ha terminado el proceso natural de su uso, se limpia solo para evitar que se estropee por falta de higiene.

El diseño del nuevo robot de Lidl recuerda a los diseños de las aspiradoras Dyson que revolucionaron el mercado hace unos años. Sin embargo, hay dos detalles que las diferencian.

En primer lugar, el producto de SilverCrest funciona conectado a la corriente, al contrario que las de la compañía británica que van con batería. Para ofrecer un gran margen de maniobrabilidad, el artículo de la cadena alemana cuenta con un cable de hasta 7,5 metros, suficientes para llegar a todos los rincones de la casa.

En segundo lugar, los aspiradores Dyson no bajan de los 450 euros, mientras que el robot de Lidl está a la venta por tan solo 120 euros. Un extraordinario precio que ha provocado que este dispositivo de limpieza se convierta en toda una ganga. 

Collage del nuevo aspirador de Lidl
Aspirador fregasuelos 3 en 1 de Lidl | Lidl

Producto similar

Pese a tener agotado este robot en su tienda online, la cadena alemana sí que tiene disponible un producto similar de Philips: la aspiradora PowerPro Duo 2 en 1. Un aparato que ofrece una limpieza a fondo que recoge toda la suciedad y las pelusas en una sola pasada. 

Dispone de un filtro lavable de tres capas que puede capturar más del 90% de las partículas ultrafinas y funciona sin cable. Además, tiene un sistema de vaciado fácil e higiénico. Un artículo que está a la venta por 129 euros.

El robot de cocina de Lidl

El robot aspirador no es el único electrodoméstico de la cadena de supermercados alemana que ha triunfado. El robot de cocina de Silvercrest, el Monsieur Cuisine Connect, también es una de las superventas de Lidl

Tal ha sido el éxito de este producto que incluso recibió un aluvión de críticas por no poner muy pocas unidades a la venta. 

El Monsieur Cusuine Connect es un robot de cocina muy similar a la famosa Thermomix, tanto que incluso Lidl ha sido acusado por plagio. Tiene conexión wifi y pantalla táctil, descarga recetas gratis y, además, posee un vaso de gran capacidad. 

Pero existe una gran diferencia entre ambos: el precio. La cadena de supermercados alemana lanzó al mercado este electrodoméstico por tan solo 359 euros.